Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya
Cancún
6 de julio, 2015
De acuerdo con el informe “Incidencia de los delitos de Alto Impacto en México 2014”, en el estado de Quintana Roo se comete una extorsión –de cualquier tipo– cada hora y media, lo que ubica al destino turístico en el primer lugar nacional.
El reporte del Observatorio Nacional Ciudadano de Seguridad señala una tasa de casi un delito de ese tipo (.95) por cada 100,000 habitantes, para un promedio aproximado a 15 diarios, partiendo de 1.5 millones de ciudadanos que se calcula hay en la entidad.
Según el Observatorio Nacional, muchos de los engaños o amenazas provienen las principales prisiones (centros de readaptación social / Ceresos) del país.
El problema principal se suscitó en Cancún, Quintana Roo, donde hubo más usuarios perjudicados por la empresa
La Jornada
Drew permitió un hit en seis entradas sin carrera
Ap
Primero habrá un partido de eliminación en Charlotte
Ap
''El mensaje del Evangelio es muy claro: ‘Bienaventurados los que trabajan por la paz’'', declara Robert Francis Prevost
Ap