Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya
Cancún
2 de julio, 2015
Más de un millar de maestros de cinco municipios de Quintana Roo se manifestaron contra la reforma educativa y se sumaron al paro nacional convocado por la Confederación Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), informó Eduardo Lara Peniche, del Comité Estatal de Lucha Magisterial.
"No hubo clases porque nos unimos al movimiento nacional y no hubo servicio educativo y hay manifestaciones en la mitad de municipios de Quintana Roo: Benito Juárez (Cancún), Solidaridad (Playa del Carmen), Othón Pompeyo Blanco (Chetumal), Felipe Carrillo Puerto, Cozumel y Bacalar”, indicó Lara Peniche.
Puebla rescata un punto en su encuentro contra Querétaro
La Jornada
La ANIPA cuestiona el respaldo a Xcaret tras el fallo de la SCJN y la usurpación política de las comunidades originarias
Patricia Vázquez
La herramienta le dio al venezolano Albert Suárez su primer salvamento como profesional
La Jornada
Mercados reaccionan negativamente al discurso; precio del petróleo se eleva 4 por ciento
La Jornada