Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya
Cancún
2 de julio, 2015
Con una inversión cercana al millón de dólares y la expectativa de conectar a 16 ciudades más de Estados Unidos en 2016, Orange Air inició la ruta Cancún-Sanford (condado de Seminole en Florida), que unirá a ambos destinos con una frecuencia de tres veces por semana.
El vuelo prevé movilizar un promedio de 600 pasajeros por semana: lunes, miércoles y viernes, con regreso al día siguiente de cada llegada en una aeronave MD80 de 150 plazas.
la aerolínea tiene un agresivo plan de crecimiento para 2016, que incluye abrir conexiones con 40 ciudades de Estados Unidos, de las que 16 conectarían directamente con Cancún, y el resto con ciudades de Centroamérica y el Caribe.
Seis años de monitoreo comunitario corroboran la presencia de la especie en Isla Mujeres y otras zonas del sureste
Ana Ramírez
''No creo que haya nada ya que se pueda hacer más que declararlo y denunciarlo'', señaló Sergio González Rubiera
Ana Ramírez
Los próximos eventos del sector tendrán lugar en Londres y en Pachuca, Hidalgo
Miguel Améndola
La reparación no tendrá costo para el municipio y quedará a cargo de la empresa que realizó las obras
Miguel Améndola