Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya
Cancún
2 de julio, 2015
Con una inversión cercana al millón de dólares y la expectativa de conectar a 16 ciudades más de Estados Unidos en 2016, Orange Air inició la ruta Cancún-Sanford (condado de Seminole en Florida), que unirá a ambos destinos con una frecuencia de tres veces por semana.
El vuelo prevé movilizar un promedio de 600 pasajeros por semana: lunes, miércoles y viernes, con regreso al día siguiente de cada llegada en una aeronave MD80 de 150 plazas.
la aerolínea tiene un agresivo plan de crecimiento para 2016, que incluye abrir conexiones con 40 ciudades de Estados Unidos, de las que 16 conectarían directamente con Cancún, y el resto con ciudades de Centroamérica y el Caribe.
El secretario general de Gobierno, Omar Pérez Avilés, acudió esta mañana al acceso de la Feria Xmatkuil
La Jornada Maya
El contrato laboral vence el 1 de diciembre y se espera un nuevo cierre patronal
Ap
La naviera aún no ha comenzado los trabajos de construcción del Beach Club
La Jornada Maya
Los votantes preocupados por la economía rechazaron de forma contundente al partido de Donald Trump
Ap