Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya
Cancún
2 de julio, 2015
Con una inversión cercana al millón de dólares y la expectativa de conectar a 16 ciudades más de Estados Unidos en 2016, Orange Air inició la ruta Cancún-Sanford (condado de Seminole en Florida), que unirá a ambos destinos con una frecuencia de tres veces por semana.
El vuelo prevé movilizar un promedio de 600 pasajeros por semana: lunes, miércoles y viernes, con regreso al día siguiente de cada llegada en una aeronave MD80 de 150 plazas.
la aerolínea tiene un agresivo plan de crecimiento para 2016, que incluye abrir conexiones con 40 ciudades de Estados Unidos, de las que 16 conectarían directamente con Cancún, y el resto con ciudades de Centroamérica y el Caribe.
Yucatán registra alza de 2.2 por ciento; QRoo, una baja de 2.6 por ciento
Juan Carlos Pérez
Beneficiarias podrán acceder a 23 programas de licenciatura e ingeniería, en modalidad presencial y virtual
La Jornada Maya
Terremoto de 7.1 golpea el sur de Japón; derrumbe de centro comercial deja desaparecidos
Ap