Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya
Cancún
2 de julio, 2015
Con una inversión cercana al millón de dólares y la expectativa de conectar a 16 ciudades más de Estados Unidos en 2016, Orange Air inició la ruta Cancún-Sanford (condado de Seminole en Florida), que unirá a ambos destinos con una frecuencia de tres veces por semana.
El vuelo prevé movilizar un promedio de 600 pasajeros por semana: lunes, miércoles y viernes, con regreso al día siguiente de cada llegada en una aeronave MD80 de 150 plazas.
la aerolínea tiene un agresivo plan de crecimiento para 2016, que incluye abrir conexiones con 40 ciudades de Estados Unidos, de las que 16 conectarían directamente con Cancún, y el resto con ciudades de Centroamérica y el Caribe.
''Estos resultados son producto del trabajo diario de un Ayuntamiento que escucha y actúa'', señala Cecilia Patrón
Jairo Magaña
170 agremiados solicitan al SUTPMIDEC emitir la convocatoria correspondiente
Jairo Magaña
La disciplina tuvo a su último referente mexicano hace más de 30 años con Raúl Alcalá
La Jornada
La marcha también fue en contra de los proyectos inmobiliarios
La Jornada Maya