Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya
Cancún
2 de julio, 2015
Juan Carlos López Rodríguez, director del Dragon Mart, dio a conocer que el complejo comercial “no está muerto ni derrotado, sigue vivo. Tampoco lo vamos a llevar a otro estado, ya que su futuro se conocerá en diciembre próximo pues la Profepa emitió un par de resoluciones contradictorias tras dos inspecciones”.
Vía telefónica desde Monterrey, donde reside el también socio comercial de la firma Real Estate Dragon Mart Cancun, señaló que tras las sanciones económicas interpuestas por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), se respondió con un juicio de nulidad también contra la suspensión de la obra.
A finales de 2014, la empresa presentó un juicio de nulidad contra de multas y sanciones impuestas por la Profepa, que en conjunto suman más de 21 millones de pesos, que Dragon Mart no está obligado a cumplir hasta que se emita la resolución final.
La regidora Silvia Villarruel Gutiérrez fue capurada en video con el animal
La Jornada Maya
Lezama señaló que este encuentro es una oportunidad para fortalecer alianzas y atraer inversión
Ana Ramírez
El objetivo es evitar que estos desechos terminen en la vía pública o en terrenos baldíos
Miguel Améndola
La comisión reporta 6.4 millones de pesos en favor de los usuarios con peticiones concluidas
La Jornada Maya