Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya
Isla Mujeres
1 de julio, 2015
Para el año 2020 se prevé que Isla Mujeres tendrá 22 mil nuevos cuartos de hotel en su parte continental, que se sumarán a los 11 mil 900 que ya hay en la ínsula, dio a conocer el presidente municipal de Isla Mujeres, Agapito Magaña Sánchez.
En menos de cinco años, el municipio de Isla Mujeres tendrá 35 mil 900 habitaciones al sumar las 22 mil en la zona terrestre, más las 11,900 de la ínsula y las 2 mil ubicadas en Punta Blanca.
Paralelo a los centros de hospedaje de Isla Blanca, se proyecta terminar en las próximas dos décadas la llamada “Ciudad Mujeres”, que sería la tercera urbe más grande del estado durante los siguientes 30 años, con una economía basada en el turismo.
Ciudad Mujeres se asentaría sobre 15 mil 500 hectáreas en la parte continental del municipio isleño y empezó su desarrollo hace cinco años.
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada
Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón
La Jornada Maya
El proyecto servirá para que cada municipio renueve sus registros
La Jornada Maya