Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya

28 de mayo, 2015

Cancún

El Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” anunció el Torneo Internacional de Softbol Femenil “Fast Pitch In Paradise 2015”, del 4 al 7 de junio en el campo “13 de Marzo”, donde participarán Yucatán, Tabasco, Playa del Carmen, Campeche, Estados Unidos, Panamá y el equipo anfitrión, con refuerzos de Argentina y República Dominicana.

En conferencia, encabezada por el secretario general del gremio, Eric Ramiro Castillo Alonzo, y el organizador Óscar Obregón, se expuso la importancia de que el campo de los taxistas sea sede porque “representa un mérito al esfuerzo por impulsar eventos deportivos de primer nivel y la confianza en la calidad de las instalaciones, recién remodeladas”.

En el Centro de Mando también estuvieron Guadalupe Acosta de Castillo, presidenta del Centro de Trabajo Social Taxista y aficionada número uno del deporte, así como Ricardo Acosta y José Puerto, secretario y subsecretario de Deportes, así como Heriberto Núñez Cahuich y Mauro Carbajal, secretario del Interior y de Trabajo, entre otros.

Se dejó en claro que la pasión por la pelota suave es el único motivo del torneo, y que el crédito es para familia taxista en general, que se ha destacado en la administración 2015-2017 por la voluntad por rescatar el sano esparcimiento e impulso férreo al deporte.


Lo más reciente

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR

La Jornada Maya

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico

Ap

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana

Rosario Ruiz Canduriz

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte

Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana

La Jornada Maya

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte