Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya

25 de mayo, 2015

Cancún

La mañana del domingo, el presidente ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, anunció el cese del estratega felino después de 44 juegos oficiales, lo que duró la primera incursión de Jerry Royster como manager en la Liga Mexicana, tras darse a conocer su salida.

En su lugar, para el duelo de esta noche ante los Piratas de Campeche, la directiva designó de manera interina a Gerardo "Polvorita" Sánchez, mientras que Roberto El Chapo Vizcarra se reportará el martes para asumir la responsabilidad técnica del club.

Con un amplio historial en el beisbol de las Grandes Ligas, tanto como jugador y mánager, además de su experiencia dirigiendo en Corea, Royster fue la apuesta de los felinos, pero una marca de 22-22 y el par de derrotas en casa ante los Piratas, orillaron a la directiva a tomar la drástica medida.

A partir del martes, desde Ciudad del Carmen, Campeche, El Chapo Vizcarra regresa como mánager luego de dirigir a los Freseros de San Quintín en la Liga Norte de México.
Vizcarra hizo campeón a los felinos en 2013 dándole a la organización su undécima estrella, mientras que el año pasado los llevó hasta la final de la Zona Sur.
Además, también fue campeón como jugador de los Tigres en las campañas 2000, 2001 y 2005.


Lo más reciente

Alertan por llegada del frente frío 21; prevén lluvias muy fuertes sobre Yucatán, Campeche y Quintana Roo

Los efectos serán a causa del contacto entre una vaguada sobre la península combinada con la humedad del mar Caribe

La Jornada

Alertan por llegada del frente frío 21; prevén lluvias muy fuertes sobre Yucatán, Campeche y Quintana Roo

Raphinha anota dos en la victoria del Barcelona 2-0 ante Osasuna

Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid

Ap

Raphinha anota dos en la victoria del Barcelona 2-0 ante Osasuna

Expertos alertan por el creciente uso de chatbots de Inteligencia Artificial para evitar la soledad

Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social

Europa Press

Expertos alertan por el creciente uso de chatbots de Inteligencia Artificial para evitar la soledad

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco

La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios

The Independent

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco