Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya
Cancún
04 de julio, 2015
La noche del jueves, “México Espectacular” se convirtió en el espectáculo más visto del país luego de 20 años de presentaciones ininterrumpidas y de 25 que se creó imaginariamente, dio a conocer Miguel Quintana Pali, presidente de Experiencias Xcaret.
Con un escenario totalmente renovado, avanzada tecnología, increíbles vestuarios y una escenografía impecable, el espectáculo cumplió dos décadas y llegó a 7 mil 502 representaciones, las que han sido vistas por 16 millones de personas, un récord en América Latina.
La puesta en escena es un viaje por la historia de México –desde la época prehispánica hasta el México de hoy– en el que participan 334 actores entre técnicos, operadores, diseñadores, realizadores, entrenadores, bailarines y cantantes con originales y fastuosos atuendos, en un homenaje que desborda alegría, magia y tradición.
La cárcel ADX Florence, conocida como 'Supermax', está en Dreemont, Colorado
La Jornada
Compartirá su experiencia y estrategias para acercar el conocimiento a todo tipo de públicos
La Jornada Maya
Se brindó atención médica especializada a 232 personas sin seguridad social provenientes de 24 municipios de esta zona del estado
La Jornada Maya
''Nosotros no vamos a cubrir a nadie, hay un delito y si hay alguien involucrado en este delito se va a proceder''
La Jornada