Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya
Cancún
04 de julio, 2015
La noche del jueves, “México Espectacular” se convirtió en el espectáculo más visto del país luego de 20 años de presentaciones ininterrumpidas y de 25 que se creó imaginariamente, dio a conocer Miguel Quintana Pali, presidente de Experiencias Xcaret.
Con un escenario totalmente renovado, avanzada tecnología, increíbles vestuarios y una escenografía impecable, el espectáculo cumplió dos décadas y llegó a 7 mil 502 representaciones, las que han sido vistas por 16 millones de personas, un récord en América Latina.
La puesta en escena es un viaje por la historia de México –desde la época prehispánica hasta el México de hoy– en el que participan 334 actores entre técnicos, operadores, diseñadores, realizadores, entrenadores, bailarines y cantantes con originales y fastuosos atuendos, en un homenaje que desborda alegría, magia y tradición.
Autoridades realizaron una inspección preventiva a una unidad de paquetería en un punto cercano a Teya
La Jornada Maya
Por unanimidad, los ministros revocaron el amparo que obtuvo el político panista para evitar su detención
La Jornada
El presidente de la FIFA aseguró que está ''muy tranquilo'' con México como sede de la competencia
Afp
El proyecto pretende resolver pendientes en materia de derechos humanos
La Jornada Maya