Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya
Cancún
04 de julio, 2015
La noche del jueves, “México Espectacular” se convirtió en el espectáculo más visto del país luego de 20 años de presentaciones ininterrumpidas y de 25 que se creó imaginariamente, dio a conocer Miguel Quintana Pali, presidente de Experiencias Xcaret.
Con un escenario totalmente renovado, avanzada tecnología, increíbles vestuarios y una escenografía impecable, el espectáculo cumplió dos décadas y llegó a 7 mil 502 representaciones, las que han sido vistas por 16 millones de personas, un récord en América Latina.
La puesta en escena es un viaje por la historia de México –desde la época prehispánica hasta el México de hoy– en el que participan 334 actores entre técnicos, operadores, diseñadores, realizadores, entrenadores, bailarines y cantantes con originales y fastuosos atuendos, en un homenaje que desborda alegría, magia y tradición.
Irlanda retira su respaldo; ‘’hay preocupaciones significativas sobre la gobernanza y transparencia’’
Ap
Presentan en encuentro ventajas competitivas del municipio ante actores claves del sector
La Jornada Maya
La corporación informó se cayó desde su propia altura y se golpeó la cabeza
La Jornada Maya
La Presidenta asegura que la Estrategia Nacional de Seguridad está dando resultados
La Jornada Maya