Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya
Cancún
04 de julio, 2015
La noche del jueves, “México Espectacular” se convirtió en el espectáculo más visto del país luego de 20 años de presentaciones ininterrumpidas y de 25 que se creó imaginariamente, dio a conocer Miguel Quintana Pali, presidente de Experiencias Xcaret.
Con un escenario totalmente renovado, avanzada tecnología, increíbles vestuarios y una escenografía impecable, el espectáculo cumplió dos décadas y llegó a 7 mil 502 representaciones, las que han sido vistas por 16 millones de personas, un récord en América Latina.
La puesta en escena es un viaje por la historia de México –desde la época prehispánica hasta el México de hoy– en el que participan 334 actores entre técnicos, operadores, diseñadores, realizadores, entrenadores, bailarines y cantantes con originales y fastuosos atuendos, en un homenaje que desborda alegría, magia y tradición.
Mercado realizó un recorrido de supervisión en un tiradero clandestino cerca de la carretera federal
La Jornada Maya
Diputada de Morena exhortó a las autoridades sanitarias y municipales a investigar
Jairo Magaña
Hasta el momento, se han recolectado cerca de 2 mil 400 toneladas del alga en 2026
Miguel Améndola
El ahora exfuncionario asegura que su asistencia al juego fue en el ámbito ''estrictamente personal''
La Jornada Maya