La Jornada Maya
Foto: Archivo, Notimex
26 de abril, 2015
En el penal de Cancún se han desplegado aproximadamente 350 elementos de seguridad por un motín que ocurrió al rededor de las 12 horas de hoy.
Se encuentran en el lugar elementos de la policía municipal, estatal, federal, al igual que personal del ejército y de la marina portando armas largas.
Hasta el momento se han escuchado detonaciones más de 30 detonaciones al aire de armas de fuego y lanzado más de 20 bombas de gas lacrimógeno para tratar de controlar a los reos. Se reportan heridos por machetes. Seis internos han sido trasladados al Hospital General uno de ellos en estado delicado.
Familiares que se encontraban de visita han sufrido desmayos por el estrés y la insolación. Un bebé de 14 meses está siendo atendido por intoxicación por gas lacrimógeno.
Inicia este lunes 12 de octubre
La Jornada Maya
Aarón Pérez Durán expuso documentos del siglo XIX y destacó el legado franciscano durante la Feria 2026
Jairo Magaña
Salud Campeche reconoce dificultades de distribución y reporta faltantes de cuatro medicamentos contra el cáncer
Jairo Magaña
El país himalayo se recupera todavía del desastre provocado por el colapso de un glaciar de montaña a finales de agosto
Afp