La Jornada Maya
Foto: Archivo, Notimex
26 de abril, 2015
En el penal de Cancún se han desplegado aproximadamente 350 elementos de seguridad por un motín que ocurrió al rededor de las 12 horas de hoy.
Se encuentran en el lugar elementos de la policía municipal, estatal, federal, al igual que personal del ejército y de la marina portando armas largas.
Hasta el momento se han escuchado detonaciones más de 30 detonaciones al aire de armas de fuego y lanzado más de 20 bombas de gas lacrimógeno para tratar de controlar a los reos. Se reportan heridos por machetes. Seis internos han sido trasladados al Hospital General uno de ellos en estado delicado.
Familiares que se encontraban de visita han sufrido desmayos por el estrés y la insolación. Un bebé de 14 meses está siendo atendido por intoxicación por gas lacrimógeno.
Vecinos del Barrio de Santa Ana cerraron la avenida Colosio para exigir solución a los cortes de energía
Jairo Magaña
Las faltas por tirar residuos en la vía pública se redujeron hasta 30 por ciento durante las vacaciones
Ana Ramírez
Fue de 49 por ciento, 12 por ciento menos que en el mismo periodo de 2025
Jairo Magaña
Hay al manos cinco muertos tras el accidente
Efe