La Jornada Maya
Foto: Archivo, Notimex
26 de abril, 2015
En el penal de Cancún se han desplegado aproximadamente 350 elementos de seguridad por un motín que ocurrió al rededor de las 12 horas de hoy.
Se encuentran en el lugar elementos de la policía municipal, estatal, federal, al igual que personal del ejército y de la marina portando armas largas.
Hasta el momento se han escuchado detonaciones más de 30 detonaciones al aire de armas de fuego y lanzado más de 20 bombas de gas lacrimógeno para tratar de controlar a los reos. Se reportan heridos por machetes. Seis internos han sido trasladados al Hospital General uno de ellos en estado delicado.
Familiares que se encontraban de visita han sufrido desmayos por el estrés y la insolación. Un bebé de 14 meses está siendo atendido por intoxicación por gas lacrimógeno.
Una de ellas es de nacionalidad venezolana
La Jornada Maya
Patriots y Seahawks disputarán el trono bajo la polémica del cantante puertorriqueño, quien deleitará el medio tiempo
Afp
El apoyo fue solicitado por el gobierno de Miguel Díaz-Canel
La Jornada
En enero se registraron 14 percances en vialidades del municipio, donde influyen baches, exceso de velocidad y alcohol
La Jornada Maya