De la redacción
La Jornada Maya
23 de abril, 2015
Por quinto año consecutivo Cancún será testigo del Foro de Mercadotecnia y Ventas dirigido al sector de los clubes vacacionales, y en 2015 las redes sociales y las neuroventas serán los temas centrales para buscan posicionar aún más a la entidad en ese mercado.
El 20 y 21 de mayo la Asociación de Clubes Vacacionistas de Quintana Roo (Acluvaq) realizará su quinto foro, al que se espera la asistencia de más de 1,250, dijo la directora ejecutiva del organismo, Elsa Miriam Cortés Franco, quien añadió que este año se tocarán temas relacionados a las ventas por internet.
Expuso que año con año se ha crecido en la realización de los foros, que buscan que los participantes se vayan motivados y con herramientas para poder desarrollarse: “El 91por ciento de los participantes se van satisfechos de asistir, y cada vez hay gente abierta a aprender cosas nuevas.
“En la vida real tenemos varios factores y el primero que tenemos es la venta directa y nosotros tenemos la fortuna de tener la gente de frente, y muchos están pensando de manera directa.”
Expuso que en la primera edición asistieron 660 persona; al año siguiente fueron 778; al tercer años se rebasaron los 1,000 y este año se espera superar las 1,250 personas.
Cortés Franco añadió que estarán exponentes a nivel mundial con pláticas motivacionales, de marketing, innovación y para el cierre se contará con William Rodríguez, quien es uno de los sobrevivientes del 11 septiembre y expondrá su experiencia.
Daniel Noboa pide no liberar al ex vicepresidente correísta Jorge Glas, condenado por corrupción
Afp
Queremos ser iglesia sinodal, que camina, que siempre busca la paz, declaró León XIV
Eduardo Lliteras
Después de Cancún y Chetumal, buscan incluir a Puerto Morelos y Akumal
Ana Ramírez
Esperamos que este sumo pontífice sea un gran maestro de la doctrina social, señaló Rodríguez Vega
Ronald Rojas