Carlos Águila Arreola
Foto: Israel Mijares
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
17 de abril, 2015

Con diferencia de seis días, una segunda persona fue atacada por cocodrilo en el mismo lugar donde fue atacado y ahogado por un saurio Marco Antonio Sánchez Hernández.

De acuerdo con la Cruz Roja, ahora se trató de Ausencio Gómez Solís, pescador yucateco originario de Mérida, de 55 años, quien quiso hacer sus necesidades a la altura del kilómetro 8.5 de la Zona Hotelera.

Según el reporte de la institución, bajó de la acera hacia el manglar y fue atacado por el reptil; el pescador “sufrió escoriaciones por dentellada de un cocodrilo en el brazo derecho”, refirió Juan Manuel Gil, al mando de la unidad QR 08.

El paramédico agregó que fue atendido y valorado por la Cruz Roja y que no fue necesario ser trasladado al nosocomio; los hechos se registraron nuevamente a un costado de plaza La Fiesta, el mismo lugar del ataque anterior y donde hay señalamiento que alertan que es zona de cocodrilos.


Lo más reciente

Messi, del villano apuntado por fracasos a héroe de una generación dorada

Al anunciar su retiro de la selección, expresó: ''Me vacié, ya no tengo más para dar''

Ap

Messi, del villano apuntado por fracasos a héroe de una generación dorada

Ezra Shabot: fiel vocero sionista israelí

Duelo político-ideológico

Mauricio Dardón Velázquez

Ezra Shabot: fiel vocero sionista israelí

Barcelona arrolla 5-2 al Rayo Vallecano y lidera La Liga española

Raphinha y Lamine Yamal logran dobletes; el brasileño, líder de goleo

Ap

Barcelona arrolla 5-2 al Rayo Vallecano y lidera La Liga española

Alcaraz deja atrás las dudas y regresa con alentadora victoria en el US Open

Sabalenka, Anisimova, Swiatek y Rublev también triunfan; Tsitsipas sorprende a Fils

Ap/La Jornada Maya

Alcaraz deja atrás las dudas y regresa con alentadora victoria en el US Open