Carlos Águila Arreola
Foto: Israel Mijares
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
17 de abril, 2015

Con diferencia de seis días, una segunda persona fue atacada por cocodrilo en el mismo lugar donde fue atacado y ahogado por un saurio Marco Antonio Sánchez Hernández.

De acuerdo con la Cruz Roja, ahora se trató de Ausencio Gómez Solís, pescador yucateco originario de Mérida, de 55 años, quien quiso hacer sus necesidades a la altura del kilómetro 8.5 de la Zona Hotelera.

Según el reporte de la institución, bajó de la acera hacia el manglar y fue atacado por el reptil; el pescador “sufrió escoriaciones por dentellada de un cocodrilo en el brazo derecho”, refirió Juan Manuel Gil, al mando de la unidad QR 08.

El paramédico agregó que fue atendido y valorado por la Cruz Roja y que no fue necesario ser trasladado al nosocomio; los hechos se registraron nuevamente a un costado de plaza La Fiesta, el mismo lugar del ataque anterior y donde hay señalamiento que alertan que es zona de cocodrilos.


Lo más reciente

Hacia el deporte gentrificado

Editorial

La Jornada Maya

Hacia el deporte gentrificado

Privilegiar la paz es vocación personal

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Privilegiar la paz es vocación personal

Emergencia climática y sargazo: la soberanía ambiental frente a la mezquindad conservadora

Es necesario consolidar en modelo que priorice la sustentabilidad y la justicia ecológica

Óscar Alberto Rébora Aguilera

Emergencia climática y sargazo: la soberanía ambiental frente a la mezquindad conservadora

¿A quién beneficia la falta de un código de procedimientos agrarios?

Tres décadas de negligencia y dos administraciones de un gobierno que prefiere mirar a otro lado

Juan Carlos Pérez Castañeda

¿A quién beneficia la falta de un código de procedimientos agrarios?