Carlos Águila Arreola
Foto: Israel Mijares
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
17 de abril, 2015
Con diferencia de seis días, una segunda persona fue atacada por cocodrilo en el mismo lugar donde fue atacado y ahogado por un saurio Marco Antonio Sánchez Hernández.
De acuerdo con la Cruz Roja, ahora se trató de Ausencio Gómez Solís, pescador yucateco originario de Mérida, de 55 años, quien quiso hacer sus necesidades a la altura del kilómetro 8.5 de la Zona Hotelera.
Según el reporte de la institución, bajó de la acera hacia el manglar y fue atacado por el reptil; el pescador “sufrió escoriaciones por dentellada de un cocodrilo en el brazo derecho”, refirió Juan Manuel Gil, al mando de la unidad QR 08.
El paramédico agregó que fue atendido y valorado por la Cruz Roja y que no fue necesario ser trasladado al nosocomio; los hechos se registraron nuevamente a un costado de plaza La Fiesta, el mismo lugar del ataque anterior y donde hay señalamiento que alertan que es zona de cocodrilos.
El productor no ha emitido disculpa pública por abuso sexual hacia la cantante cuando era menor de edad
La Jornada
El Departamento de Policía advirtió al público que se mantuviera alejado de la zona
Ap
La Resaca 2.0
Normando Medina Castro
La derecha extrema se empeña en demostrar que la violencia es uno de sus métodos preferidos
José Juan Cervera