La Jornada Maya

El sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” de Cancún, reconoció a un operador quien hace días devolvió a una clienta una bolsa con dinero en efectivo, que la pasajera había dejado en el asiento trasero del auto operado por el chofer César Natividad Sánchez Santoyo.

El taxista dijo que “no es la primera vez que me dejan cosas en la unidad; han sido por lo menos dos veces en las que se ha atrevido a registrar las pertenencias olvidadas y, tras localizar la credencial de elector o algún documento del usuario, los he localizado en sus casas para entregarles los objetos que han dejado”.

César Sánchez recibió de manos de Mauro Carbajal Gutiérrez, secretario de Trabajo del gremio, un estímulo económico y el reconocimiento de su dirigencia, como se dio a conocer por medio de un comunicado.

El taxista dio el servicio a la Terminal de Autobuses ADO a una joven mujer, quien por las prisas bajó prácticamente corriendo para abordar el camión, por lo que olvidó su bolso; sin embargo, minutos después el operador vio por el espejo el objeto, por lo que se regresó al punto donde dejó a su último pasajero y buscando entre la gente logró encontrarla.

Al momento de recibir su bolso la mujer abrió para revisar el contenido y grande fue su sorpresa al ver que contenía varios fajos de billetes intactos.

Sánchez Santoyo sólo pidió que la gente sepa que él es un operador honrado en su trabajo, en el que tiene 16 años y que actualmente conduce el taxi número 6733.


Lo más reciente

Los Leones de Yucatán brillan a la ofensiva y se llevan la serie ante los Tecolotes

Yucatán gana 13-7 con 19 imparables; Henry Ramos produce tres carreras

Antonio Bargas Cicero

Los Leones de Yucatán brillan a la ofensiva y se llevan la serie ante los Tecolotes

Hallan en zona boscosa del Edomex los cuerpos de un pareja de estadunidenses desaparecida en mayo

Fueron localizados en una fosa clandestina en el municipio de Ocoyoacac

Efe

Hallan en zona boscosa del Edomex los cuerpos de un pareja de estadunidenses desaparecida en mayo

La política italiana critica al unísono a Trump por decir que Meloni le suplicó una foto

Ambos dirigentes participaron de la cumbre del G7

Efe

La política italiana critica al unísono a Trump por decir que Meloni le suplicó una foto

Los Knicks celebran su campeonato de la NBA en desfile con aficionados y celebridades

El alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani, entrega las llaves de la ciudad a integrantes del equipo

Ap

Los Knicks celebran su campeonato de la NBA en desfile con aficionados y celebridades