La Jornada Maya

El sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” de Cancún, reconoció a un operador quien hace días devolvió a una clienta una bolsa con dinero en efectivo, que la pasajera había dejado en el asiento trasero del auto operado por el chofer César Natividad Sánchez Santoyo.

El taxista dijo que “no es la primera vez que me dejan cosas en la unidad; han sido por lo menos dos veces en las que se ha atrevido a registrar las pertenencias olvidadas y, tras localizar la credencial de elector o algún documento del usuario, los he localizado en sus casas para entregarles los objetos que han dejado”.

César Sánchez recibió de manos de Mauro Carbajal Gutiérrez, secretario de Trabajo del gremio, un estímulo económico y el reconocimiento de su dirigencia, como se dio a conocer por medio de un comunicado.

El taxista dio el servicio a la Terminal de Autobuses ADO a una joven mujer, quien por las prisas bajó prácticamente corriendo para abordar el camión, por lo que olvidó su bolso; sin embargo, minutos después el operador vio por el espejo el objeto, por lo que se regresó al punto donde dejó a su último pasajero y buscando entre la gente logró encontrarla.

Al momento de recibir su bolso la mujer abrió para revisar el contenido y grande fue su sorpresa al ver que contenía varios fajos de billetes intactos.

Sánchez Santoyo sólo pidió que la gente sepa que él es un operador honrado en su trabajo, en el que tiene 16 años y que actualmente conduce el taxi número 6733.


Lo más reciente

Irlanda ve oportunidad de crecimiento turístico hacia el Caribe Mexicano

Existe mucho interés por las playas, la cultura maya y la gastronomía: cónsul Anthony Liman

Ana Ramírez

Irlanda ve oportunidad de crecimiento turístico hacia el Caribe Mexicano

Indagan la resistencia cultural de la comunidad macehual maya en Quintana Roo

Investigaciones del INAH apuntan a la desconfianza hacia el gobierno originada en la Guerra Social

La Jornada Maya

Indagan la resistencia cultural de la comunidad macehual maya en Quintana Roo

Constituyen Red de Turismo Comunitario en beneficio de 17 comunidades en Yucatán

Destino Camino del Mayab es un proyecto para fortalecer liderazgos hiperlocales

Astrid Sánchez

Constituyen Red de Turismo Comunitario en beneficio de 17 comunidades en Yucatán

Preparan orden de aprehensión en contra de conductora que mató a motociclista en Iztapalapa

La mujer, identificada como Gaby N, estaría implicada en la muerte de Roberto Hernández ocurrida el pasado 3 de enero

La Jornada

Preparan orden de aprehensión en contra de conductora que mató a motociclista en Iztapalapa