Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya
Cancún.- Al momento hay activos dos incendios en la zona arbórea de la entidad, ambos en el municipio de Bacalar.
El primero se denomina “El Perdido” y se ubica en las cercanías al ejido Río Verde, que está ciento por ciento controlado y al 95 por ciento de liquidación; se espera su extinción total en las próximas horas, informó Rafael León Negrete, gerente estatal de la Comisión Nacional Forestal (Conafor).
También está activo el incendio “Río Escondido”, que afecta 40 hectáreas de vegetación arbustiva, y que ya está controlado en un 60 por ciento y en 40 de liquidación gracias a 14 combatientes de la Conafor.
También participan cuatro personas de Logística de la dependencia; 10 brigadistas de Buena Esperanza, igual número de la comunidad de El Paraíso, y una decena de Altos de Sevilla, así como un voluntario del ejido del mismo nombre.
Los Óscar informaron que solo se premiarán papeles ''interpretados de forma demostrable por personas''
Europa Press
En EU estarán algunas estrellas como Katy Perry, Future y LISA; en Canadá, Alessia Cara, Elyanna y Michael Bublé
La Jornada
La recién nacida y la mamá fueron trasladadas al hospital Agustín O'Horán para su valoración
La Jornada Maya
Contempla la suspensión de clases durante los cuatro días en que se desarrollarán partidos del Mundial en Guadalajara
La Jornada