Los comuneros de Holbox seguirán en prisión al menos hasta la noche del lunes 30 de marzo, informó Alejandro Aguirre Buenfil, presidente del Colegio de Abogados de Quintana Roo, quien explicó que la dilación es totalmente legal después de que el juzgado tercero de distrito –que otorgó el amparo– envío su resolución, junto con el expediente 28/2014 al séptimo, que fue el que dictó el auto de formal prisión; mientras tanto, una fuente ligada al caso confió que “el gobierno del estado está deteniendo la salida del penal de los comuneros porque pretende agenciarse y lucir su liberación al ser para trasladarlos a Chiquilá, y de ahí cruzarlos a la isla”.
Los cafeteros desataron la fiesta con una victoria 1-0
La Jornada
Fomentar el pensamiento crítico a través del arte
Óscar Muñoz
Falta mucho para generar las condiciones que mitigarán el recale del alga
Rafael Robles de Benito