Notimex
Cancún
25 · Mar · 2015

Tigres de Quintana Roo arrancarán las actividades especiales para festejar su temporada número 60 de participar en la Liga Mexicana de Beisbol, con el retiro de su róster del número dos que utilizó en su carrera el lanzador mexicano Jesús “Chito” Ríos.

En este sentido, el vicepresidente adjunto de la organización, Amador Gutiérrez Guigui, expuso que “es lo menos que podemos hacer por todo lo que hizo un pelotero fenómeno como Jesús `Chito´ Ríos”.

La ceremonia de retiro del jersey se llevará a cabo como parte del protocolo de inauguración de la temporada 2015 de la LMB, programada para el sábado 4 de abril y que tiene como platillo principal el duelo entre Tigres y Leones de Yucatán, en el parque de pelota Beto Ávila de esta ciudad.

En conferencia de prensa, los directivos del equipo cancunense dieron a conocer el inicio de la venta de boletos para ese duelo y se ratificó a la cubana Karenka Juantorena como la madrina del club.

Se espera que la ceremonia de aniversario inicie a las 19:00 horas e incluirá un espectáculo con luces y juegos pirotécnicos, entre otras cosas.

Como parte del 60 aniversario de la organización, habrán muchas promociones que beneficiarán a los aficionados; mismas que se harán de forma calendarizada durante todas las semanas que los “felinos” jueguen como locales.

La primera promoción comenzará desde la primera semana completa, cuando recibirán a Pericos de Puebla del martes 7 al jueves 9 de abril y a Guerreros de Oaxaca del viernes 10 al domingo 12 del mismo mes.

Por su parte, otro de los vicepresidentes adjuntos de la organización, Francisco Villanueva, precisó que a diez días de que se ponga en marcha la temporada, este jueves y viernes pondrán a la venta los boletos para la jornada inaugural.

Refirió que primero podrán comprar sus boletos propietarios de palcos y “Tigre pass”, mientras que desde el lunes la taquilla estará abierta para el público en general.

Tigres iniciará su temporada el próximo 4 de abril en casa recibiendo a Leones de Yucatán, en duelo que regresa por primera vez desde 2010, luego que desde 2011 y hasta el año pasado, los de bengala habían iniciado campañas ante sus acérrimos rivales, Diablos Rojos del México.

Asimismo, el gerente del estadio Beto Ávila, David Vélez Zapata, explicó que el horario de taquillas, tanto para propietarios de “Tigre Pass” y palcos, jueves y viernes, como para el público en general desde el lunes 30 de marzo, serán de las 11:00 a las 18:00 horas, con una venta máxima de seis boletos por persona.

Agregó que el boleto más económico costará 50 pesos; mientras en la butaca central numerada el precio será de 170 pesos.


Lo más reciente

Arroceros de Campeche preocupados por desplome en precio del cereal debido al aumento de importación

Agradecen a tiendas locales que adquieren el producto mexicano

Jairo Magaña

Arroceros de Campeche preocupados por desplome en precio del cereal debido al aumento de importación

Mérida: Llega Mega Operativo a la Emiliano Zapata Sur; realizan trabajos de bacheo y limpieza

Las obras benefician a más de 2 mil 984 personas que viven en esa colonia

La Jornada Maya

Mérida: Llega Mega Operativo a la Emiliano Zapata Sur; realizan trabajos de bacheo y limpieza

BCPMEX invertirá 700 mdd en Yucatán para crear un Centro de Desarrollo Tecnológico

La obra generará 340 empleos directos e indirectos

La Jornada Maya

BCPMEX invertirá 700 mdd en Yucatán para crear un Centro de Desarrollo Tecnológico

Docentes de guardería de Campeche en paro laboral por atrasos en pagos; dirección culpa al IMSS

El instituto se deslindó de la situación; asegura que el trámite de recursos se hace a tiempo.

Jairo Magaña

Docentes de guardería de Campeche en paro laboral por atrasos en pagos; dirección culpa al IMSS