Tras ser registrado en el lugar número dos de las candidaturas a diputados plurinominales, Gregorio Sánchez Martínez respaldará las campañas de los abanderados petistas de mayoría relativa en los tres distritos electorales de Quintana Roo.
De la redacción
Lorena Martínez Bellos, dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Cancún, confirmó que ya se registraron ante el Instituto Nacional Electoral (INE), en la ciudad de México, las candidaturas a diputados plurinominales del ex presidente municipal de Benito Juárez y de los líderes estatales Hernán Villatoro Barrios y Mauricio Morales Beiza.
Las posiciones son: la dos para Greg, la ocho para Villatoro y la duodécima para Morales, las tres por la tercera circunscripción.
Además, Greg “respaldará las campañas proselitistas de los abanderados petistas de mayoría relativa en los tres distritos de la entidad”: Miroslava Reguera Martínez, Mauricio Morales y la propia Lorena Martínez, aunque sólo acudirá en persona a algunos eventos.
La dirigente municipal petista aclaró que el registro ante el órgano electoral lo hizo la dirigencia nacional del partido, al igual que lo hará con los abanderados de mayoría relativa; sin embargo, comentó, “se valora la posibilidad de realizar un registro supletorio en los consejos distritales” de la entidad en los casos de estos últimos.
La dirigente política apuntó que están intensificando los trabajos de organización de la estructura electoral desde los comités de lucha para promover la participación ciudadana en la jornada electoral, así como la defensa del voto.
El ''Tri', preparado para cualquier eventualidad; ''no tengo duda de que el plantel lo hará bien'': Aguirre
Ap / Efe
La Federación otorgó un monto millonario para el Instituto Municipal de las Mujeres
Astrid Sánchez
La copa será ''probablemente el evento más grande en la historia de la humanidad'', señala el presidente de la FIFA
Ap
Víctimas criticaron que evitara pronunciarse sobre los abusos sexuales cometidos en la abadía catalana
La Jornada