De la redacción
Un springbreaker de 22 años presuntamente se lanzó de una terraza de plaza Forum, en el corazón de los Zona Hotelera de Cancún; los hechos ocurrieron en los primeros minutos del miércoles cuando el joven, totalmente alcoholizado cayó de una altura de 10 metros y hasta el momento su estado de salud se reporta como “muy grave”; se trata del segundo estudiante que se lanza al vacío en ocho días; la anterior fue una australiana que se aventó arguyendo que iba a ser violada.
Los cafeteros desataron la fiesta con una victoria 1-0
La Jornada
Fomentar el pensamiento crítico a través del arte
Óscar Muñoz
Falta mucho para generar las condiciones que mitigarán el recale del alga
Rafael Robles de Benito