Texto: La Jornada Maya
Foto: Cortesía

Quintana Roo
Lunes 28 de noviembre, 2016

La directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Alicia Ricalde Magaña, informó que para la semana del 28 de noviembre al 04 de diciembre se espera la llegada de 29 cruceros a Cozumel y 4 a Mahahual.

Dijo que de acuerdo con el calendario semanal de arribo de cruceros, los 33 desembarques se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 5 en la Terminal de Cruceros SSA México, 15 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 9 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y 4 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Alicia Ricalde detalló que el lunes 28 de noviembre atraca el crucero [i]Aidavita[/i], [i]Carnival Triumph[/i] y [i]Carnival Liberty[/i] en Puerta Maya; el [i]Msc Armonia[/i] y [i]Disney Fantasy[/i] en Punta Langosta; y el [i]Carnival Sunshine[/i] en la Costa Maya de Mahahual.

Abundó que el martes 29 nos visita el [i]Allure Of The Seas[/i] en Ssa México; el [i]Carnival Splendor[/i] y [i]Carnival Paradise[/i] en Puerta Maya; así como el [i]Norwegian Dawn[/i] y [i]Norwegian Jade[/i] en Punta Langosta de Cozumel.

La funcionaria comentó que el miércoles 30 viene el [i]Mein Schiff 4[/i] a Ssa México; el [i]Carnival Freedom[/i], [i]Carnival Victory[/i] y [i]Carnival Fantasy[/i] a Puerta Maya, y el [i]Norwegian Jade[/i] a la Costa Maya de Mahahual.

La titular de la APIQROO, Alicia Ricalde, agregó que el jueves 1 de diciembre atraca el [i]Brilliance Of The Seas[/i] en Ssa México; el [i]Caribbean Princess[/i] y [i]Carnival[/i] [i]Sunshine[/i] en Puerta Maya; el [i]Nieuw Amsterdam[/i] en Punta Langosta, y el [i]Norwegian Getaway[/i] en Costa Maya de Mahahual.

El viernes 2 de diciembre será visible el [i]Norwegian Getaway[/i] en Punta Langosta; el [i]Liberty Of The Seas[/i] en Ssa México; el [i]Carnival Dream[/i] y [i]Carnival Breeze[/i] en Puerta Maya; y el [i]Norwegian Dawn[/i] en la Costa Maya de Mahahual.

La directora general de la APIQROO señaló que el sábado 3 de diciembre desembarca el [i]Carnival Triumph[/i], [i]Carnival Sensation[/i] y [i]Carnival Paradise[/i] en Puerta Maya y el [i]Thomson Dream[/i] en Punta Langosta. El domingo 4 llega el [i]Silver Wind[/i] en Ssa México; y el [i]Azamara Quest[/i] y [i]Msc Divina[/i] en Punta Langosta.


Lo más reciente

Andorra retiene más de 100 mde a Juan Collado, abogado de Peña Nieto

Según indagaciones, provienen del blanqueo de fortunas de sus clientes.

La Jornada

Andorra retiene más de 100 mde a Juan Collado, abogado de Peña Nieto

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Se desconocen la identidad de los lesionados y los detalles del hecho

La Jornada

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Milei: pelear con (casi) todos

Astillero

Julio Hernández López

Milei: pelear con (casi) todos

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Dinero

Enrique Galván Ochoa

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo