La Jornada Maya
Fotos: Cortesía

Cancún, Quintana Roo
Domingo 13 de noviembre, 2016

El Segundo Nacional de Polo Interclubes se llevó a cabo durante el segundo: "Abierto de Polo del Caribe Mexicano 2016" que inició del 09 al 12 de noviembre, con la participación de los estados de Baja California, Jalisco, México, Nuevo León, Quintana Roo y Yucatán. La Gran Final fue el sábado 12 de noviembre en el campo de polo “El Rey Polo Country Club” de Puerto Morelos.

El evento deportivo organizado por IN Media Group y anunciado en rueda de prensa oficial ayer en [i]Fashion Harbour at La Isla en Cancún[/i], reúne a 8 prestigiosos clubes del país a mencionar: [i]Club de Polo Yucatán, The Pacific Polo Country Club Los Cabos, Club de Polo Moranza, Club de Polo Ameyalco, Club de Polo Tecamac, Club de Polo Costa Careyes, El Rey Polo Club Country y el Club de Polo Monterrey[/i].

“Por primera vez, vendrá a este torneo un promedio de los 50 mejores caballos de polo de México un gran atractivo para los que gustan de cualquier disciplina ecuestre. También se darán cita algunos polistas famosos de México como “Chucho” Solórzano y Antonio Madrazo. El torneo tiene un lleno total con 8 equipos, habrá muy buenos partidos y ya todos quieren llevarse la copa a casa con el nombre de su equipo en la placa histórica”, mencionó Jerónimo Carreño, Director de In Media Group.

Este torneo tiene una gran particularidad en México porque se realizó en uno de los clubes más hermosos del país y es el único dirigido sólo para patrones; es decir donde se juega un polo de buen nivel, pero la mayor cantidad de sus participantes son los propietarios de los caballos y vienen a representar a los mejores clubes. Fue un evento donde se compitió, pero a la vez se sintió mucha hermandad y compañerismo entre los participantes.

El presidente de la Federación Mexicana de Polo, Guillermo Steta, Jesús Solórzano y Manolo Calvo Polista presentaron el torneo junto a Jerónimo Carreño, Director de In Media Group. 32 prestigiados polistas se dieron cita durante 3 días en la segunda edición del único evento ecuestre dirigido al sector de lujo nacional, cuyo objetivo primordial es la promoción de los servicios, marcas y productos de buen gusto del Caribe Mexicano avalado por la Federación Mexicana de Polo.

[b]Acerca del torneo[/b]

En la primera realización del "Abierto de Polo del Caribe Mexicano" el Club de Polo de Yucatán se alzó como ganador; llevándose la copa a su casa club con su nombre y una elegante placa conmemorativa. Ahora llegó el momento de regresarla al campo de polo para defenderla.

Otra característica de este torneo es que solo para patrones, es decir un jugador que cuenta con sus propios caballos, remolques, sillas y todo lo necesario para transportación, entre otros, viene con su equipo a conocer las características del alto nivel que ofrece el Caribe Mexicano.

El Abierto de Polo del Caribe Mexicano agradece el valioso patrocinio de [i]Jaguar Land Rover[/i], [i]Lemmus[/i], [i]In Magazine[/i], [i]Jaeger-LeCoultre, La Martina y Fashion Harbour[/i]. Al término de la presentación se ofreció un brindis y la concurrencia disfrutó de una agradable velada.

[b]Lista de clubes y patrocinantes[/b]

1. Club de Polo Yucatán representando a Lemmus. Estado: Yucatán.
2. The Pacific Polo Country Club Los Cabos representando a IN Media Group. Estado: Baja California.
3. Club de Polo Moranza representado a Hotel Resorts Royalton. Estado: Jalisco.
4. Club de Polo Ameyalco representando a GMB. Estado de México.
5. Club de Polo Costa Careyes representando a Thor/ Urbana. Estado: Jalisco.
6. El Rey Polo Club Country representando Fashion Harbour. Estado: Quintana Roo.
7. Club de Polo Monterrey representando a Jaguar Land Rover. Estado: Nuevo León.
8. Club de Polo Tecamac, patrocina Jaeger-LeCoultre. Estado de México.


Lo más reciente

Esta antigua serpiente de India pudo haber sido más larga que un autobús y pesado una tonelada

El coloso recién descubierto vivió hace 57 millones de años en pantanosos bosques del país

Ap

Esta antigua serpiente de India pudo haber sido más larga que un autobús y pesado una tonelada

El mexicano Rodrigo Prieto y el actor Ethan Hawke colaboran en nuevo video de Taylor Swift: 'Fortnight'

La canción es parte de su recién estrenado álbum doble, 'The Tortured Poets Department'

Efe

El mexicano Rodrigo Prieto y el actor Ethan Hawke colaboran en nuevo video de Taylor Swift: 'Fortnight'

Encuentran cuerpo de candidato a la alcaldía de San José Independencia, Oaxaca

Su esposa, la actual presidente municipal, fue hallada con vida

La Jornada

Encuentran cuerpo de candidato a la alcaldía de San José Independencia, Oaxaca

Noboa declara nuevo estado de excepción ante crisis energética en Ecuador

Dispuso la movilidad de militares para garantizar la seguridad de las instalaciones del sector

Reuters

Noboa declara nuevo estado de excepción ante crisis energética en Ecuador