La Jornada Maya
Foto: www.gob.mx

Río Secreto
Viernes 14 de octubre, 2016

En Río Secreto, los empresarios más exitosos de México y del mundo se reunirán, este sábado 14 de octubre, en un encuentro para compartir contenido de interés y actualización para los emprendedores del país, en el Epicentro Endeavor. Dicho encuentro contará con conferencias magistrales, paneles y networking para los asistentes, que organiza Endeavor México.

Con 150 asistentes líderes empresariales en las industrias del sur-sureste de México de los sectores energéticos, tecnológicos, inmobiliarios, servicios turísticos y entretenimiento, el Epicentro Endeavor se enfocará en los principales problemas mundiales de la actualidad, en la que cada ponencia ofrecerá distintas soluciones, por medio de empresas tecnológicas, sociales, sustentables y de energía.

En el caso del networking, los participantes podrán intercambiar experiencias en los paneles, incluso acercarse entre ellos y los ponentes para realizar enlaces de negocios.
Epicentro Endeavor es una herramienta de negocio de primer nivel en una práctica de intercambio de mejores prácticas corporativas.

Entre los speakers, participarán Richard Adams, director del Laboratorio Nacional de Energía Renovable en Estados Unidos, quien supervisa equipos del sector de innovación, asesoría de capital de riesgo, subcontratación, entre otros; Francisco Córdoba, socio y presidente del Consejo de Alltournative, especialista en turismo de aventura y ecoturismo, y director general de Río Secreto.

Carlos Glatt también participará, quien es el creador y socio de la marca Piraña Joe, y que ha estado involucrado en proyectos altruistas, así como la creación y coordinación de eventos multitudinarios, y experimentado en la escultura, pintura, teatro, etcétera.

Entre los miembros del consejo Endeavor se encuentran empresarios y emprendedores como Emilio Loret de Mola, Juan Manuel Díaz Ponce, Tere Cazola, Bernardo González y Sergio de la Vega, entre otros.


Lo más reciente

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates

La Jornada

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

No se reportaron heridos durante la supuesta entrada del 12 de abril en El Paso

Ap

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

Vila a la campaña, primera llamada

Editorial

La Jornada Maya

Vila a la campaña, primera llamada

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral