Texto y fotos: La Jornada Maya y cortesía
Chetumal, Quintana Roo
Miércoles 5 de octubre, 2016
El Secretario de Gobierno Francisco López Mena informó esta mañana que el desalojo de los predios invadidos en Tulum comenzó a las 3 de la mañana.
Indicó que se firmó un acuerdo en el que los representantes de los invasores se comprometieron a desocupar los predios invadidos ilegalmente de forma inmediata.
"Confiamos en que la gente salga en su totalidad porque así fue el compromiso de quienes representan a los invasores.
"No toleraremos actos ilegales ni chantajes", subrayó López Mena, quien resaltó el compromiso del gobierno para procurar un programa de vivienda con servicios públicos para la gente necesitada de Tulum.
Los siete miembros del grupo se reunieron tras completar el servicio militar obligatorio de Corea del Sur
Reuters
Desde 'Playa', aseguró que Mundo Sustentable es una organización que acerca la educación ambiental
Rosario Ruiz Canduriz
Pobladores temen que la nueva infraestructura carretera atraiga actividad del crimen organizado
La Jornada Maya
El sitio se proyecta como un espacio de formación, investigación y encuentro
Rosario Ruiz Canduriz