Carlos Águila Arreola
Foto: Cuartoscuro / Archivo
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Miércoles 5 de octubre, 2016

Con un vuelo directo, Interjet iniciará el 31 de octubre la ruta Cancún-Bogotá, Colombia, e incluso hay la opción de hacerlo con escala en la Ciudad de México, de acuerdo con información de la empresa.
“Por ser una ruta de estreno, el costo del viaje redondo está en 299 dólares, una tarifa especial por apertura que se mantendrá hasta el 31 de diciembre de 2016 de manera diaria”. Entre los vuelos con conexión y directos suman entre 10 y 11 en diferentes horarios.
Interjet atiende 52 destinos, 37 en la República Mexicana y 15 internacionales. En Estados Unidos aterriza en Dallas- Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Antonio y Orlando-Sanford. En Cuba llega a La Habana, Santa Clara y Varadero, así como Bogotá, San José de Costa Rica, Guatemala y Lima, Perú.
En particular, de Cancún hacia Latinoamérica, la aerolínea mexicana ofrece vuelos a La Habana, en Cuba; de manera directa y con conexión a la Ciudad de México, a Lima, Perú; Guatemala; San José, Costa Rica, por mencionar algunos.
En el año, a Cancún han arribado más de 87 mil pasajeros desde Colombia en más de 800 vuelos, de acuerdo con datos del Sistema Integral de Información de Mercados Turísticos, del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).
Andrés Martínez Reynoso, director de mercadotecnia de la aerolínea, sostuvo que Cancún se ha convertido en una plaza clave desde hace años, a la que tratan de incorporar otros destinos nacionales, y a la que han sumado al programa federal “Viajando por México”.
Destacó que siempre se cumple con la premisa básica de dar a los pasajeros calidad en la atención, evitando que vayan con hambre y viajen apretados: “Se trata de que tengan una experiencia de vuelo con satisfacción”, aseveró.


Lo más reciente

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta

La Jornada

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Dialoga alcaldesa de Mérida con comunidad universitaria

Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón

La Jornada Maya

Dialoga alcaldesa de Mérida con comunidad universitaria

Campeche actualizará Atlas de Riesgo Estatal con inversión de 13 millones de pesos

El proyecto servirá para que cada municipio renueve sus registros

La Jornada Maya

Campeche actualizará Atlas de Riesgo Estatal con inversión de 13 millones de pesos

Usará EU ''todos los recursos en su poder'' contra el narcotráfico: Casa Blanca tras despliegue de tres buques hacia Venezuela

Caracas acusó a Trump de recurrir a ''difamaciones'' y denuncia ''amenazas en la región''

La Jornada / Sputnik

Usará EU ''todos los recursos en su poder'' contra el narcotráfico: Casa Blanca tras despliegue de tres buques hacia Venezuela