Joana Maldonado
Fotos: Raúl Angulo y Fabrizio León
La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Domingo 25 de septiembre, 2016
“Un nuevo rumbo y transformación para nuestro Quintana Roo”, dijo Joaquín González al tomar protesta como gobernador. "Es hora de trabajar por un mejor Quintana Roo” fueron las palabras con las que el político concluyó su discurso luego de haber rendido protesta ante diputados de la XV Legislatura como Gobernador Constitucional.
“Con especial emoción he rendido protesta; mandato que asumo con gran responsabilidad y un grato honor”, siguiendo con palabras de González. En un breve discurso en la tribuna del Congreso del estado, en donde estuvo acompañado por el Secretario De Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, Carlos Joaquín dijo que es hora de recobrar la confianza en el gobierno y nuevamente hizo un llamado a ciudadanos a trabajar en conjunto: "Tenemos que practicar un gobierno confiable, honesto que combata las prácticas corruptas", apuntó el mandatario.
Se llevará a cabo del 25 de septiembre al 4 de octubre con la participación de selecciones de 12 países
La Jornada Maya
Entre los asistentes se encontraban Brigitte Macron, esposa del presidente francés; la líder de extrema derecha Marine Le Pen
Reuters
Tras admitir el ''grave error'', el Seguro Social ofrece acompañamiento psicológico y jurídico a familias afectadas
La Jornada
Presenta vientos máximos sostenidos de 250 kilómetros por hora y rachas de 305 kilómetros por hora
La Jornada