Joana Maldonado
Fotos: Joana Maldonado y Fabrizio León
La Jornada Maya
Chetumal, Quinta Roo
Domingo 24 de septiembre, 2016
Carlos Joaquín González, gobernador Constitucional de Quintana Roo, ofrece esta mañana un desayuno para más de 480 representantes de los medios de comunicación local y nacional.
En su mensaje, afirmó que será bienvenida la crítica constructiva y la libertad de expresión que construya un gobierno cercano a la gente.
Agregó que la relación con medios de comunicación será mucho más fuerte pero con "libertad total".
En un momento, se trasladará al Congreso del estado en donde rendirá protesta al cargo para el periodo 2016-2022.
A las 13 horas dará un mensaje a los ciudadanos en la Plaza de la Explanada de la Bandera en donde se espera la llegada de 10 mil asistentes, entre ellos, personajes de la política nacional.
A las 18 horas, Carlos Joaquín dará a conocer a los miembros de su gabinete.
Los jóvenes se dirigían a Medellín como parte de una excursión escolar; hay más de una veintena de heridos
Afp
El 17 veces campeón mundial de la marca fue sometido por el gladiador austriaco, Gunther, en su combate de despedida
The Independent
Los hechos ocurrieron durante una celebración de la festividad judía de Janucá
Afp
Confirman participación de Isaac del Toro en el periplo
La Jornada