Joana Maldonado
Fotos: Joana Maldonado y Fabrizio León
La Jornada Maya

Chetumal, Quinta Roo
Domingo 24 de septiembre, 2016

Carlos Joaquín González, gobernador Constitucional de Quintana Roo, ofrece esta mañana un desayuno para más de 480 representantes de los medios de comunicación local y nacional.

En su mensaje, afirmó que será bienvenida la crítica constructiva y la libertad de expresión que construya un gobierno cercano a la gente.

Agregó que la relación con medios de comunicación será mucho más fuerte pero con "libertad total".

En un momento, se trasladará al Congreso del estado en donde rendirá protesta al cargo para el periodo 2016-2022.

A las 13 horas dará un mensaje a los ciudadanos en la Plaza de la Explanada de la Bandera en donde se espera la llegada de 10 mil asistentes, entre ellos, personajes de la política nacional.

A las 18 horas, Carlos Joaquín dará a conocer a los miembros de su gabinete.


Lo más reciente

Electricidad: vulnerabilidad peninsular

Editorial

La Jornada

Electricidad: vulnerabilidad peninsular

Nueva infraestructura hidráulica beneficia a más de 20 mil habitantes en Mérida

La obra, con inversión estatal de 2.7 mdp, mejora el abasto de agua potable en la colonia Nora Quintana

Miguel Améndola

Nueva infraestructura hidráulica beneficia a más de 20 mil habitantes en Mérida

Mérida Enchula transforma parques del oriente de la ciudad

Siete espacios públicos de los Vergeles reciben mejoras en iluminación, áreas infantiles, canchas y zonas de convivencia

Miguel Améndola

Mérida Enchula transforma parques del oriente de la ciudad

Tulum anuncia cierres viales por obras de CAPA

Las modificaciones serán temporales y afectarán rutas utilizadas por transporte de carga pesada

Miguel Améndola

Tulum anuncia cierres viales por obras de CAPA