Joana Maldonado
Fotos: Joana Maldonado y Fabrizio León
La Jornada Maya
Chetumal, Quinta Roo
Domingo 24 de septiembre, 2016
Carlos Joaquín González, gobernador Constitucional de Quintana Roo, ofrece esta mañana un desayuno para más de 480 representantes de los medios de comunicación local y nacional.
En su mensaje, afirmó que será bienvenida la crítica constructiva y la libertad de expresión que construya un gobierno cercano a la gente.
Agregó que la relación con medios de comunicación será mucho más fuerte pero con "libertad total".
En un momento, se trasladará al Congreso del estado en donde rendirá protesta al cargo para el periodo 2016-2022.
A las 13 horas dará un mensaje a los ciudadanos en la Plaza de la Explanada de la Bandera en donde se espera la llegada de 10 mil asistentes, entre ellos, personajes de la política nacional.
A las 18 horas, Carlos Joaquín dará a conocer a los miembros de su gabinete.
Gómez Fong es investigada por los delitos de peculado agravado y robo
La Jornada
Su origen surge probablemente de una mezcla de dos tipos de lobos grises, señalan genetista
Afp
Entre la 1 y las 3 de la mañana, las solicitudes aumentaron 20 por ciento en 2025
La Jornada
Asegura que el éxito de Artemis 2 no sólo depende de tecnología, sino de la capacidad de anticipar riesgos
La Jornada