Joana Maldonado
Fotos: Joana Maldonado y Fabrizio León
La Jornada Maya
Chetumal, Quinta Roo
Domingo 24 de septiembre, 2016
Carlos Joaquín González, gobernador Constitucional de Quintana Roo, ofrece esta mañana un desayuno para más de 480 representantes de los medios de comunicación local y nacional.
En su mensaje, afirmó que será bienvenida la crítica constructiva y la libertad de expresión que construya un gobierno cercano a la gente.
Agregó que la relación con medios de comunicación será mucho más fuerte pero con "libertad total".
En un momento, se trasladará al Congreso del estado en donde rendirá protesta al cargo para el periodo 2016-2022.
A las 13 horas dará un mensaje a los ciudadanos en la Plaza de la Explanada de la Bandera en donde se espera la llegada de 10 mil asistentes, entre ellos, personajes de la política nacional.
A las 18 horas, Carlos Joaquín dará a conocer a los miembros de su gabinete.
Actualizarán el código QR y otros elementos técnicos para verificar la identificación
La Jornada
La escritora presentó este sábado su antología colectiva “Cuando hablamos de amor”
Astrid Sánchez
Ambos países han sido blanco de ataques; las competencias no serán sustituidas por otros circuitos
Afp
Javier 'N' será libre tras casi cuatro años de permanecer en prisión preventiva; el caso lleva siete años sin esclarecimiento
La Jornada