Joana Maldonado
Fotos: Joana Maldonado y Fabrizio León
La Jornada Maya
Chetumal, Quinta Roo
Domingo 24 de septiembre, 2016
Carlos Joaquín González, gobernador Constitucional de Quintana Roo, ofrece esta mañana un desayuno para más de 480 representantes de los medios de comunicación local y nacional.
En su mensaje, afirmó que será bienvenida la crítica constructiva y la libertad de expresión que construya un gobierno cercano a la gente.
Agregó que la relación con medios de comunicación será mucho más fuerte pero con "libertad total".
En un momento, se trasladará al Congreso del estado en donde rendirá protesta al cargo para el periodo 2016-2022.
A las 13 horas dará un mensaje a los ciudadanos en la Plaza de la Explanada de la Bandera en donde se espera la llegada de 10 mil asistentes, entre ellos, personajes de la política nacional.
A las 18 horas, Carlos Joaquín dará a conocer a los miembros de su gabinete.
Este beneficio llegará a 291 planteles públicos del municipio
La Jornada Maya
En la jornada de este viernes, atletas de las ramas femenil y varonil compiten en la prueba de 10 kilómetros
La Jornada Maya
Gutiérrez Pérez detalló también que se mantiene una deuda con el sindicato superior a los 9 mdp
Jairo Magaña
Pide a los usuarios que actúen con precaución antes de realizar una contratación o entrega de fondos
Ana Ramírez