Texto y foto: Joana Maldonado
La Jornada Maya
Quintana Roo
Miércoles 21 de septiembre, 2016
En conferencia de prensa, el Coordinador del equipo de transición del gobernador electo, Francisco López Mena, adelantó que se alista una reingeniería administrativa, cuyo propósito es hacer eficiente el uso de los recursos.
Afirmó también que en lo que queda del año, la administración solo tendrá un 1 por ciento de operatividad.
Los vikingos tienen que vencer a Francia para ocupar el primer puesto del grupo
Ap
El diputado con licencia y el sobrino de la gobernadora formalizan su inscripción al proceso de la precandidatura
Jairo Magaña
En mayo de 2025, tanto la titular del ejecutivo estatal como su esposo perdieron el documento migratorio
La Jornada
El prototipo cuenta con sensores de frecuencia cardiaca, respiración y otros signos vitales
La Jornada