Texto y foto: Joana Maldonado
La Jornada Maya
Quintana Roo
Miércoles 21 de septiembre, 2016
En conferencia de prensa, el Coordinador del equipo de transición del gobernador electo, Francisco López Mena, adelantó que se alista una reingeniería administrativa, cuyo propósito es hacer eficiente el uso de los recursos.
Afirmó también que en lo que queda del año, la administración solo tendrá un 1 por ciento de operatividad.
Falta mucho para generar las condiciones que mitigarán el recale del alga
Rafael Robles de Benito
El registro en línea para los aspirantes se mantendrá abierto hasta el próximo sábado
La Jornada
Josip Stanišić salvó a los europeos al minuto 54
Ap
La obra recibió una inversión de casi 3 millones de pesos mediante el programa de Diseño Participativo
La Jornada Maya