Joana Maldonado
La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Martes 20 de septiembre, 2016
Juan Pablo Guillermo, titular de la Secretaría de Finanzas y Planeacion (Sefiplan), comparece ante la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta.
Informa que la deuda pública actual es de 19 mil 197 millones de pesos y un acumulado de proveedores de 574 millones de pesos, sin embargo considera que no representa ningún riesgo para el estado.
La suma total generada por la nómina estatal es de 420 millones de pesos, afirma que para cubrir el pago de aguinaldos se creó un fideicomiso.
En su primera sesión, leyeron 'El Infinito es un junco', de la escritora española Irene Vallejo, con el que ganó el Premio Aragón 2021
La Jornada Maya
Autoridades sanitarias alertan que los adultos mayores son el sector más vulnerable ante esta enfermedad
Jairo Magaña
El Congreso buscará integrar propuestas de la sociedad y especialistas para garantizar mejores condiciones a personas con TEA
Jairo Magaña
Varios de los residentes que fueron encarcelados y golpeados en 1994 ahora se oponen al despojo de Las Cocina
La Jornada