Joana Maldonado
La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Martes 20 de septiembre, 2016
Juan Pablo Guillermo, titular de la Secretaría de Finanzas y Planeacion (Sefiplan), comparece ante la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta.
Informa que la deuda pública actual es de 19 mil 197 millones de pesos y un acumulado de proveedores de 574 millones de pesos, sin embargo considera que no representa ningún riesgo para el estado.
La suma total generada por la nómina estatal es de 420 millones de pesos, afirma que para cubrir el pago de aguinaldos se creó un fideicomiso.
Ambos equipos empataron 1-1 en el tiempo reglamentario
Ap
Reprochan que el gobierno de Layda Sansores calificara como ''cochinero'' su zona de trabajo en el Malecón
Jairo Magaña
Reporta también 49 heridos en los recientes ataques sobre el este del país
Efe
El hecho se encuentra relacionado con el secuestro de la periodista Roxana Guzmán Ramírez, señaló la gobernadora
La Jornada