Joana Maldonado
La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Martes 20 de septiembre, 2016
Juan Pablo Guillermo, titular de la Secretaría de Finanzas y Planeacion (Sefiplan), comparece ante la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta.
Informa que la deuda pública actual es de 19 mil 197 millones de pesos y un acumulado de proveedores de 574 millones de pesos, sin embargo considera que no representa ningún riesgo para el estado.
La suma total generada por la nómina estatal es de 420 millones de pesos, afirma que para cubrir el pago de aguinaldos se creó un fideicomiso.
Del 30 de enero al 1 de febrero desarrolladores, artistas y diseñadores se darán cita para intercambiar conocimientos
La Jornada Maya
El especialista detalló que actualmente no es posible determinar con precisión la magnitud de las arribazones
Miguel Améndola
Destacan la donación del terreno por parte del municipio y la coordinación entre los distintos niveles de gobierno
La Jornada Maya
Campeche aparece en el lugar 18, con 4 mil 220 hogares
La Jornada Maya