Texto y foto: Joana Maldonado
La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Lunes 19 de septiembre, 2016
Cuatro domos de más de 100 metros lineales son la antesala a la toma de protesta del gobernador electo, Carlos Joaquín González, en la explanada de Palacio de Gobierno. Carlos Joaquín, quien caminará al lugar desde el Congreso del Estado, será el primer gobernador que tome protesta en la sede legislativa, pues sus antecesores usaron lugares alternos.
Los cafeteros desataron la fiesta con una victoria 1-0
La Jornada
Fomentar el pensamiento crítico a través del arte
Óscar Muñoz
Falta mucho para generar las condiciones que mitigarán el recale del alga
Rafael Robles de Benito