La Jornada Maya

Chetumal, Q. Roo
Viernes 16 de septiembre, 2016

El Dirigente Estatal del PAN Juan Carlos Pallares, hizo un llamado a los taxistas y a las autoridades para no caer ni propiciar actos de violencia como los suscitados en Cancún ante la entrada del servicio UBER en dicha ciudad.

“Entendemos el enojo de los taxistas, pero no se puede atentar contra terceros y peor aún poniendo en riesgo la vida de las personas”, declaró Pallares Bueno.

De la misma manera hizo hincapié en que se permita que la autoridad sea quién defina cómo atender esta demanda de los sindicatos y marque una línea de acción respetando en todo momento la ley.

El Dirigente albiazul exigió a las autoridades correspondientes a que atiendan de inmediato esta lamentable situación que se vive en Cancún, y además se finquen responsabilidades a todo aquel que viole la ley. “El PAN estará vigilante de las próximas acciones que se den en la calle por parte del sindicato de taxistas y los exhortamos de que manera pacifica continúen con sus demandas”.

Por último, comentó que ”como panistas nos solidarizamos con nuestro compañero militante, Héctor Tatemura, que durante un incidente, fue confundido por un grupo de personas creyendo que era un servicio de Uber, y su vehículo resultó dañado en el hecho”.


Lo más reciente

Rubén Rocha pide licencia temporal como gobernador de Sinaloa

La decisión se da tras acusaciones de EU sobre narcotráfico y vínculos con 'Los Chapitos'

La Jornada

Rubén Rocha pide licencia temporal como gobernador de Sinaloa

No hay evidencia para detención provisional de 10 funcionarios solicitada por EU: FGR

Señala que solicitará pruebas sobre el pedimento que señala a un gobernador, un alcalde y un senador, entre otros

La Jornada

No hay evidencia para detención provisional de 10 funcionarios solicitada por EU: FGR

Profepa asegura 34 animales silvestres en el mercado Lucas de Gálvez en Mérida

Los ejemplares se encuentran bajo algún estatus de protección y su venta es ilegal

Dpa

Profepa asegura 34 animales silvestres en el mercado Lucas de Gálvez en Mérida

Impulsan autoempleo en juventudes de Yucatán con un taller gratuito de sushi

La chef Karen López compartió técnicas básicas para la elaboración de los platillos

La Jornada Maya

Impulsan autoempleo en juventudes de Yucatán con un taller gratuito de sushi