La Jornada Maya

Chetumal, Q. Roo
Viernes 16 de septiembre, 2016

El Dirigente Estatal del PAN Juan Carlos Pallares, hizo un llamado a los taxistas y a las autoridades para no caer ni propiciar actos de violencia como los suscitados en Cancún ante la entrada del servicio UBER en dicha ciudad.

“Entendemos el enojo de los taxistas, pero no se puede atentar contra terceros y peor aún poniendo en riesgo la vida de las personas”, declaró Pallares Bueno.

De la misma manera hizo hincapié en que se permita que la autoridad sea quién defina cómo atender esta demanda de los sindicatos y marque una línea de acción respetando en todo momento la ley.

El Dirigente albiazul exigió a las autoridades correspondientes a que atiendan de inmediato esta lamentable situación que se vive en Cancún, y además se finquen responsabilidades a todo aquel que viole la ley. “El PAN estará vigilante de las próximas acciones que se den en la calle por parte del sindicato de taxistas y los exhortamos de que manera pacifica continúen con sus demandas”.

Por último, comentó que ”como panistas nos solidarizamos con nuestro compañero militante, Héctor Tatemura, que durante un incidente, fue confundido por un grupo de personas creyendo que era un servicio de Uber, y su vehículo resultó dañado en el hecho”.


Lo más reciente

Conoce cómo realizar el preregistro en línea para acceder a Viviendas para el Bienestar en Yucatán

Es un trámite en línea preliminar para identificar a los candidatos procedentes

La Jornada Maya

Conoce cómo realizar el preregistro en línea para acceder a Viviendas para el Bienestar en Yucatán

Caso Epstein: Detienen al ex príncipe Andrés, hermano de Carlos III

Fue ''bajo sospecha de mala conducta en un cargo público y estamos realizando registros en domicilios'', indica la Policía

Efe

Caso Epstein: Detienen al ex príncipe Andrés, hermano de Carlos III

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este jueves 19 de febrero

Continuará el ambiente caluroso con temperaturas de hasta 38 grados

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este jueves 19 de febrero

'Ni venganza ni perdón' en la política nacional

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

'Ni venganza ni perdón' en la política nacional