La Jornada Maya

Chetumal, Q. Roo
Viernes 16 de septiembre, 2016

El Dirigente Estatal del PAN Juan Carlos Pallares, hizo un llamado a los taxistas y a las autoridades para no caer ni propiciar actos de violencia como los suscitados en Cancún ante la entrada del servicio UBER en dicha ciudad.

“Entendemos el enojo de los taxistas, pero no se puede atentar contra terceros y peor aún poniendo en riesgo la vida de las personas”, declaró Pallares Bueno.

De la misma manera hizo hincapié en que se permita que la autoridad sea quién defina cómo atender esta demanda de los sindicatos y marque una línea de acción respetando en todo momento la ley.

El Dirigente albiazul exigió a las autoridades correspondientes a que atiendan de inmediato esta lamentable situación que se vive en Cancún, y además se finquen responsabilidades a todo aquel que viole la ley. “El PAN estará vigilante de las próximas acciones que se den en la calle por parte del sindicato de taxistas y los exhortamos de que manera pacifica continúen con sus demandas”.

Por último, comentó que ”como panistas nos solidarizamos con nuestro compañero militante, Héctor Tatemura, que durante un incidente, fue confundido por un grupo de personas creyendo que era un servicio de Uber, y su vehículo resultó dañado en el hecho”.


Lo más reciente

Recolectan 889 toneladas de hidrocarburo tras derrame en Golfo de México; continúa limpieza

Autoridades han desplegado 3 mil 145 elementos en 48 playas del litoral

La Jornada

Recolectan 889 toneladas de hidrocarburo tras derrame en Golfo de México; continúa limpieza

EU: Trump impulsa presupuesto con 1.5 billones de dólares para Defensa y recortes a programas internos

El presidente propuso también privatizar servicios de seguridad de los aeropuertos

Reuters/Ap

EU: Trump impulsa presupuesto con 1.5 billones de dólares para Defensa y recortes a programas internos

Alza de precios mundiales de los alimentos continuará si guerra en Irán se prolonga, dice la FAO

Los agricultores podrían reducir insumos, sembrar menos o cambiar de cultivos

Reuters

Alza de precios mundiales de los alimentos continuará si guerra en Irán se prolonga, dice la FAO

Reviven el Viacrucis en Campeche: Fotos

Los fieles católicos observaban la representación sin intervenir

Jairo Magaña

Reviven el Viacrucis en Campeche: Fotos