La Jornada Maya

Chetumal, Q. Roo
Viernes 16 de septiembre, 2016

El Dirigente Estatal del PAN Juan Carlos Pallares, hizo un llamado a los taxistas y a las autoridades para no caer ni propiciar actos de violencia como los suscitados en Cancún ante la entrada del servicio UBER en dicha ciudad.

“Entendemos el enojo de los taxistas, pero no se puede atentar contra terceros y peor aún poniendo en riesgo la vida de las personas”, declaró Pallares Bueno.

De la misma manera hizo hincapié en que se permita que la autoridad sea quién defina cómo atender esta demanda de los sindicatos y marque una línea de acción respetando en todo momento la ley.

El Dirigente albiazul exigió a las autoridades correspondientes a que atiendan de inmediato esta lamentable situación que se vive en Cancún, y además se finquen responsabilidades a todo aquel que viole la ley. “El PAN estará vigilante de las próximas acciones que se den en la calle por parte del sindicato de taxistas y los exhortamos de que manera pacifica continúen con sus demandas”.

Por último, comentó que ”como panistas nos solidarizamos con nuestro compañero militante, Héctor Tatemura, que durante un incidente, fue confundido por un grupo de personas creyendo que era un servicio de Uber, y su vehículo resultó dañado en el hecho”.


Lo más reciente

El valor de los cuerpos colegiados en la institucionalización de la UNAM

Los órganos contribuyen a que la universidad actúe con coherencia, continuidad y responsabilidad pública

Rubén Torres Martínez

El valor de los cuerpos colegiados en la institucionalización de la UNAM

Primer año de la 4T en Yucatán

Editorial

La Jornada Maya

Primer año de la 4T en Yucatán

Más de 30 profesionales concluyen diplomado para la atención de violencias de género en Mérida

El curso permitirá contar con personas preparadas para atender esas situaciones, señaló Cecilia Patrón

La Jornada Maya

Más de 30 profesionales concluyen diplomado para la atención de violencias de género en Mérida

Detienen a dos personas por robo de mercancía en Plaza The Harbor, Mérida

Un hombre y una mujer fueron identificados como los probables responsables de los hechos registrados este jueves

La Jornada Maya

Detienen a dos personas por robo de mercancía en Plaza The Harbor, Mérida