Joana Maldonado
Jueves 15 de septiembre, 2016
El enlace de Oficialía Mayor del gobierno electo, Manuel Alamilla, confirmó la presencia del Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, como representante del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el próximo 25 de septiembre durante la toma de protesta como gobernador de Carlos Joaquín González.
En esta semana, el equipo de transición tanto de Oficialía Mayor como de Comunicación, han hecho recorridos por el Congreso y Palacio de gobierno para planear la logística de la toma de protesta.
El evento será público “sin vallas” en la Explanada de la Bandera a partir de las 13 horas, por lo que podrá asistir cualquier ciudadano, pero también acudirán gobernadores en funciones y funcionarios de otros puntos del país.
Jugará la kazaja contra Gauff, quien logró una emocionante victoria frente a Andreeva
Ap/La Jornada Maya
Sumando Corazones y Hope MX llevaron juegos, música, teatro y más
Ana Ramírez
Con este programa, los ciudadanos pagan únicamente el capital
Jairo Magaña
El proyecto ya fue ingresado al proceso de licitación
Jairo Magaña