Joana Maldonado
Jueves 15 de septiembre, 2016
El enlace de Oficialía Mayor del gobierno electo, Manuel Alamilla, confirmó la presencia del Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, como representante del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el próximo 25 de septiembre durante la toma de protesta como gobernador de Carlos Joaquín González.
En esta semana, el equipo de transición tanto de Oficialía Mayor como de Comunicación, han hecho recorridos por el Congreso y Palacio de gobierno para planear la logística de la toma de protesta.
El evento será público “sin vallas” en la Explanada de la Bandera a partir de las 13 horas, por lo que podrá asistir cualquier ciudadano, pero también acudirán gobernadores en funciones y funcionarios de otros puntos del país.
Cancún y Tulum ampliarán sus conexiones internacionales y nacionales entre octubre de 2026 y enero de 2027
La Jornada Maya
La obra tendrá una inversión de 484 mdp
La Jornada Maya
Cinco ediles se inscribieron en el proceso interno rumbo a 2027
Jairo Magaña
Locatarios esperan un repunte en las ventas por la preparación de tamales y pibipollos
Jairo Magaña