Joana Maldonado
Jueves 15 de septiembre, 2016
El enlace de Oficialía Mayor del gobierno electo, Manuel Alamilla, confirmó la presencia del Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, como representante del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el próximo 25 de septiembre durante la toma de protesta como gobernador de Carlos Joaquín González.
En esta semana, el equipo de transición tanto de Oficialía Mayor como de Comunicación, han hecho recorridos por el Congreso y Palacio de gobierno para planear la logística de la toma de protesta.
El evento será público “sin vallas” en la Explanada de la Bandera a partir de las 13 horas, por lo que podrá asistir cualquier ciudadano, pero también acudirán gobernadores en funciones y funcionarios de otros puntos del país.
La iniciativa permitió un contacto directo entre la población y las autoridades para la toma de acciones en el municipio
La Jornada Maya
Como parte de la iniciativa transmitirán el Super Bowl LX tanto para clientes como para la sociedad en general
Ana Ramírez
En el operativo también se decomisaron narcóticos y cinco vehículos, uno de ellos blindado
La Jornada Maya
CCE prevé que la afluencia de visitantes se prolongue gracias al Mundial de Fútbol
Ana Ramírez