Joana Maldonado
Jueves 15 de septiembre, 2016
El enlace de Oficialía Mayor del gobierno electo, Manuel Alamilla, confirmó la presencia del Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, como representante del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el próximo 25 de septiembre durante la toma de protesta como gobernador de Carlos Joaquín González.
En esta semana, el equipo de transición tanto de Oficialía Mayor como de Comunicación, han hecho recorridos por el Congreso y Palacio de gobierno para planear la logística de la toma de protesta.
El evento será público “sin vallas” en la Explanada de la Bandera a partir de las 13 horas, por lo que podrá asistir cualquier ciudadano, pero también acudirán gobernadores en funciones y funcionarios de otros puntos del país.
Rosa Icela Rodríguez informó que el flujo migratorio hacia EU disminuyó 96 por ciento
La Jornada
El auto de detención está vinculada a la retención de activistas de la Global Sumud Flotilla
Afp
También fueron capturadas otras tres personas de Zimbabue y Malaui
La Jornada
Tras 112 días de licencia para someterse a investigación, el gobernador dijo que no existen pruebas que lo vinculen con algún delito
La Jornada