Joana Maldonado
Jueves 15 de septiembre, 2016
El enlace de Oficialía Mayor del gobierno electo, Manuel Alamilla, confirmó la presencia del Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, como representante del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el próximo 25 de septiembre durante la toma de protesta como gobernador de Carlos Joaquín González.
En esta semana, el equipo de transición tanto de Oficialía Mayor como de Comunicación, han hecho recorridos por el Congreso y Palacio de gobierno para planear la logística de la toma de protesta.
El evento será público “sin vallas” en la Explanada de la Bandera a partir de las 13 horas, por lo que podrá asistir cualquier ciudadano, pero también acudirán gobernadores en funciones y funcionarios de otros puntos del país.
En una semana han muerto dos soldados y un contratista civil a causa de las aeronaves no tripuladas
Afp
El reporte estaba vinculado a un vuelo procedente de Cancún y con destino a Mérida
Efe
El nacimiento ocurrió durante el trayecto, a la altura del km 03+500 de la carretera Mérida–Tixkokob
La Jornada Maya
Las lluvias obligan a más de 2 mil 200 personas en ocho municipios a huir de sus hogares
Efe