Joana Maldonado
Jueves 15 de septiembre, 2016
El enlace de Oficialía Mayor del gobierno electo, Manuel Alamilla, confirmó la presencia del Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, como representante del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el próximo 25 de septiembre durante la toma de protesta como gobernador de Carlos Joaquín González.
En esta semana, el equipo de transición tanto de Oficialía Mayor como de Comunicación, han hecho recorridos por el Congreso y Palacio de gobierno para planear la logística de la toma de protesta.
El evento será público “sin vallas” en la Explanada de la Bandera a partir de las 13 horas, por lo que podrá asistir cualquier ciudadano, pero también acudirán gobernadores en funciones y funcionarios de otros puntos del país.
El despliegue del operativo contempla la participación de 180 elementos de la Policía Municipal
La Jornada Maya
Este temblor es el quinto que se reporta este mes en el estado; no hay afectaciones
La Jornada Maya
De regreso en QRoo, la gobernadora se reunió con los presidentes municipales
La Jornada Maya
Ofrece la miel melipona, que es medicinal para conjuntivitis y como cicatrizante
Pamela Guerrero y Rulo Zetaka