Joana Maldonado
Jueves 15 de septiembre, 2016
El enlace de Oficialía Mayor del gobierno electo, Manuel Alamilla, confirmó la presencia del Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, como representante del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el próximo 25 de septiembre durante la toma de protesta como gobernador de Carlos Joaquín González.
En esta semana, el equipo de transición tanto de Oficialía Mayor como de Comunicación, han hecho recorridos por el Congreso y Palacio de gobierno para planear la logística de la toma de protesta.
El evento será público “sin vallas” en la Explanada de la Bandera a partir de las 13 horas, por lo que podrá asistir cualquier ciudadano, pero también acudirán gobernadores en funciones y funcionarios de otros puntos del país.
A la hora de comprar macetas para plantas más grandes, opta por materiales naturales
Ap
Fiscalía separa de su cargo a dos agentes por presuntamente pedir dinero a familia
La Jornada / Efe
Sindicatos aseguran que la iniciativa facilita la subcontratación y restringe el pago de las horas extras
Reuters
Las autoridades han logrado mantener el costo de la gasolina regular por debajo de 24 pesos
La Jornada