Joana Maldonado

Jueves 15 de septiembre, 2016

El enlace de Oficialía Mayor del gobierno electo, Manuel Alamilla,  confirmó la presencia del Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, como representante del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el próximo 25 de septiembre durante la toma de protesta como gobernador de Carlos Joaquín González.

En esta semana, el equipo de transición tanto de Oficialía Mayor como de Comunicación, han hecho recorridos por el Congreso y Palacio de gobierno para planear la logística de la toma de protesta.

El evento será público “sin vallas” en la Explanada de la Bandera a partir de las 13 horas, por lo que podrá asistir cualquier ciudadano, pero también acudirán gobernadores en funciones y funcionarios de otros puntos del país.


Lo más reciente

Tyler Viza domina a los Leones, que pierden su quinta serie consecutiva

El estadunidense lanza juego completo en el Kukulcán: 7-0; Keven Lamas se va de 5-5

Antonio Bargas Cicero

Tyler Viza domina a los Leones, que pierden su quinta serie consecutiva


Efemérides olvidadas

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Efemérides olvidadas

La farsa del informe contra Cuba

Presenta una cínica narrativa en la que pone a la isla como la ''culpable'' del rechazo global a EU

Cristóbal León Campos

La farsa del informe contra Cuba