Joana Maldonado

Jueves 15 de septiembre, 2016

El enlace de Oficialía Mayor del gobierno electo, Manuel Alamilla,  confirmó la presencia del Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, como representante del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el próximo 25 de septiembre durante la toma de protesta como gobernador de Carlos Joaquín González.

En esta semana, el equipo de transición tanto de Oficialía Mayor como de Comunicación, han hecho recorridos por el Congreso y Palacio de gobierno para planear la logística de la toma de protesta.

El evento será público “sin vallas” en la Explanada de la Bandera a partir de las 13 horas, por lo que podrá asistir cualquier ciudadano, pero también acudirán gobernadores en funciones y funcionarios de otros puntos del país.


Lo más reciente

Reforma electoral: ¿fin de caciques partidistas?

Editorial

La Jornada Maya

Reforma electoral: ¿fin de caciques partidistas?

La prisa y la muerte

Vivir no es acelerar, es permanecer

Lourdes Álvarez

La prisa y la muerte

Plenitud femenina

Guiños Lectores

José Juan Cervera

Plenitud femenina

The Robbery That Sparked Art

Translated by Daniela Silva Arce

Óscar Muñoz

The Robbery That Sparked Art