Joana Maldonado
Jueves 15 de septiembre, 2016
El enlace de Oficialía Mayor del gobierno electo, Manuel Alamilla, confirmó la presencia del Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, como representante del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el próximo 25 de septiembre durante la toma de protesta como gobernador de Carlos Joaquín González.
En esta semana, el equipo de transición tanto de Oficialía Mayor como de Comunicación, han hecho recorridos por el Congreso y Palacio de gobierno para planear la logística de la toma de protesta.
El evento será público “sin vallas” en la Explanada de la Bandera a partir de las 13 horas, por lo que podrá asistir cualquier ciudadano, pero también acudirán gobernadores en funciones y funcionarios de otros puntos del país.
El programa busca reducir la violencia atendiendo sus causas estructurales
La Jornada Maya
El espacio también está especializado en cosmetología, aparatología y spa
La Jornada Maya
El número uno del mundo, cerca de igualar una hazaña de Djokovic; gran triunfo de Gauff
Ap
El porcentaje representa 34 casos menos diarios
La Jornada Maya