Joana Maldonado
Jueves 15 de septiembre, 2016
El enlace de Oficialía Mayor del gobierno electo, Manuel Alamilla, confirmó la presencia del Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, como representante del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el próximo 25 de septiembre durante la toma de protesta como gobernador de Carlos Joaquín González.
En esta semana, el equipo de transición tanto de Oficialía Mayor como de Comunicación, han hecho recorridos por el Congreso y Palacio de gobierno para planear la logística de la toma de protesta.
El evento será público “sin vallas” en la Explanada de la Bandera a partir de las 13 horas, por lo que podrá asistir cualquier ciudadano, pero también acudirán gobernadores en funciones y funcionarios de otros puntos del país.
A base de poder, los Yankees barren a Kansas City; Miller domina de nuevo en éxito fraile
Ap
Autoridades llaman a la prevención; no se reportan víctimas ni daños graves
Reuters
Se espera lluvia acompañada de actividad eléctrica y temperaturas de hasta 41 grados
La Jornada Maya
Dos mujeres también resultaron heridas de gravedad por los disparos
Afp