De la Redacción
Foto: Comunicación Social
La Joranda Maya

Cancún, QRoo
Sábado 10 de septiembre, 2016

En acciones de prevención de la comisión de delitos, elementos de la Policía Federal, adscritos a la Coordinación Estatal de Quintana Roo, aseguraron en el Aeropuerto Internacional de Cancún, a una persona del sexo masculino, quien trasladaba aproximadamente 26 mil dólares americanos y 350 mil pesos.

Los hechos ocurrieron mientras los agentes federales realizaban inspecciones aleatorias en los filtros de revisión de personas y equipajes de salidas de vuelos nacionales de la Terminal II, donde se detectó que en la maleta de mano se trasladaban divisas americanas y billetes de moneda nacional.

Ante esta acción los oficiales solicitaron la documentación correspondiente, al portador del equipaje quien se identificó con pasaporte expedido por la Secretaría de Relaciones Exteriores, y manifestó que no contaba con ningún documento que acreditara la legal procedencia, motivo por el cual fue puesto a disposición.

Para prevenir la probable comisión de un delito, la persona, junto el dinero, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para deslindar responsabilidades.


Lo más reciente

Dos personas muertas y 10 enterradas por derrumbe de hogar de ancianos en Brasil

Según el último balance oficial, nueve personas lograron salir con ayuda de vecinos

Afp

Dos personas muertas y 10 enterradas por derrumbe de hogar de ancianos en Brasil

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este jueves 5 de marzo

Habrá ambiente muy caluroso, de hasta 38 grados

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este jueves 5 de marzo

Reforma electoral: ¿fin de caciques partidistas?

Editorial

La Jornada Maya

Reforma electoral: ¿fin de caciques partidistas?

La prisa y la muerte

Vivir no es acelerar, es permanecer

Lourdes Álvarez

La prisa y la muerte