De la Redacción
Foto: Comunicación Social
La Joranda Maya
Cancún, QRoo
Sábado 10 de septiembre, 2016
En acciones de prevención de la comisión de delitos, elementos de la Policía Federal, adscritos a la Coordinación Estatal de Quintana Roo, aseguraron en el Aeropuerto Internacional de Cancún, a una persona del sexo masculino, quien trasladaba aproximadamente 26 mil dólares americanos y 350 mil pesos.
Los hechos ocurrieron mientras los agentes federales realizaban inspecciones aleatorias en los filtros de revisión de personas y equipajes de salidas de vuelos nacionales de la Terminal II, donde se detectó que en la maleta de mano se trasladaban divisas americanas y billetes de moneda nacional.
Ante esta acción los oficiales solicitaron la documentación correspondiente, al portador del equipaje quien se identificó con pasaporte expedido por la Secretaría de Relaciones Exteriores, y manifestó que no contaba con ningún documento que acreditara la legal procedencia, motivo por el cual fue puesto a disposición.
Para prevenir la probable comisión de un delito, la persona, junto el dinero, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para deslindar responsabilidades.
La alcaldesa Cecilia Patrón recordó que no se trata de un espacio recreativo
Astrid Sánchez
Se espera lluvia acompañada de actividad eléctrica en gran parte del territorio
La Jornada Maya
Otro ingreso que destacó es el del tabaco, con casi 30 mil mdp
La Jornada
Los Yanquis adquieren al toletero Luis García Jr.; el abridor Freddy Peralta, a Tampa Bay
Ap/La Jornada Maya