De la Redacción
Foto: Comunicación Social
La Joranda Maya

Cancún, QRoo
Sábado 10 de septiembre, 2016

En acciones de prevención de la comisión de delitos, elementos de la Policía Federal, adscritos a la Coordinación Estatal de Quintana Roo, aseguraron en el Aeropuerto Internacional de Cancún, a una persona del sexo masculino, quien trasladaba aproximadamente 26 mil dólares americanos y 350 mil pesos.

Los hechos ocurrieron mientras los agentes federales realizaban inspecciones aleatorias en los filtros de revisión de personas y equipajes de salidas de vuelos nacionales de la Terminal II, donde se detectó que en la maleta de mano se trasladaban divisas americanas y billetes de moneda nacional.

Ante esta acción los oficiales solicitaron la documentación correspondiente, al portador del equipaje quien se identificó con pasaporte expedido por la Secretaría de Relaciones Exteriores, y manifestó que no contaba con ningún documento que acreditara la legal procedencia, motivo por el cual fue puesto a disposición.

Para prevenir la probable comisión de un delito, la persona, junto el dinero, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para deslindar responsabilidades.


Lo más reciente

Quintana Roo inicia recaudación de ingresos por permisos federales de pesca

El objetivo es destinar dichos recursos a la mejora de infraestructura, vigilancia y promoción

Ana Ramírez

Quintana Roo inicia recaudación de ingresos por permisos federales de pesca

Cuba responde a EU: criminalizar a Raúl Castro carece de base jurídica y esconde una agresión militar

Díaz-Canel asegura que en 1996 se actuó en legítima defensa, dentro de sus aguas jurisdiccionales

La Jornada

Cuba responde a EU: criminalizar a Raúl Castro carece de base jurídica y esconde una agresión militar

Confía Coparmex en que empresarios cumplirán con el pago de utilidades

El objetivo es evitar sanciones administrativas y garantizar el beneficio a los trabajadores

Ana Ramírez

Confía Coparmex en que empresarios cumplirán con el pago de utilidades

Sector de la construcción en Tulum enfrenta fuerte desaceleración

Dirigente señala que es necesario mejorar los procesos para licencias, permisos y fiscalización

Miguel Améndola

Sector de la construcción en Tulum enfrenta fuerte desaceleración