La Jornada Maya

Quintana Roo
Jueves 1 de septiembre, 2016

La presidenta municipal electa de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, se reunió este jueves con los dirigentes estatales del Partido Verde y PRI, José de la Peña y Raymundo King de la Rosa, con quienes refrendó su compromiso de gobernar con las banderas históricas de ambos institutos políticos.

De la Peña destacó que Laura Fernández es un importante activo de la política quintanarroense y la presidenta municipal electa destacó la necesidad de crear cuadros políticos suficientes que gobiernen en el futuro al nuevo municipio.

La reunión se efectuó luego del acto en el que Laura Fernández se afilió al Verde, partido que por acuerdo con el PRI tenía el derecho de postular candidato en Puerto Morelos y apostó por la hoy presidenta municipal electa.

La presidenta electa del municipio más joven del país subrayó que trabajará de cerca con los líderes y militantes de los tres partidos políticos que la postularon.

En la reunión King de la Rosa hizo un reconocimiento a trayectoria de Laura Fernández.

"Su salida no significa que no mantenga su trabajo y lealtad para con nuestra gente, sobre todo con un partido aliado que siempre ha mostrado su respaldo", subrayó.

"Laura nos brindará lazos más estrechos y afines que nos lleven a mejores resultados", asentó.


Lo más reciente

El dulce ejercicio de la gobernanza

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

El dulce ejercicio de la gobernanza

¿Qué es el fenómeno El Niño?

Los vientos que empujan las aguas cálidas hacia el oeste se debilitan, lo que aumenta la temperatura superficial

Ornela De Gasperin Quintero

¿Qué es el fenómeno El Niño?

Donald Trump atascado en su propio laberinto

El bloqueo de Irán al estrecho de Ormuz le otorga a Teherán más dividendos políticos

Mauricio Dardón Velázquez

Donald Trump atascado en su propio laberinto

Docentes como creadores de un mundo mejor

La educación es una labor que va más allá del aula y se inserta en la comunidad

Cristóbal León Campos

Docentes como creadores de un mundo mejor