Joana Maldonado
Foto: Notimex
La Jornada Maya
Quintana Roo
Jueves 23 de junio,2016
La Coordinación Nacional de Protección Civil emitió una Declaratoria de Emergencia para los municipios del estado de Quintana Roo, por la presencia de lluvia severa, ocurrida los días 17 y 18 de junio de 2016.
La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación emitió hoy una Declaratoria de Emergencia para los municipios de Bacalar y Othón P. Blanco del estado de Quintana Roo, por la presencia de lluvia severa, ocurrida los días 17 y 18 de junio de 2016.
Con esta acción se activan los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (FONDEN).
A partir de esta Declaratoria, solicitada por el gobierno estatal, las autoridades contarán con recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud de la población afectada.
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada
El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras
La Jornada Maya