Texto y foto: Joana Maldonado
La Jornada Maya
Chetumal
Martes 21 de junio, 2016
Con la presencia de alrededor 500 elementos de la Policía Estatal y con el apoyo de al menos diez de los Municipios del estado, así como de la Policía Judicial, el perímetro del Congreso de Quintana Roo se encuentra acordonado.
Al interior reportan, hay manifestantes que pernoctaron, luego de la irrupción de ayer por la noche.
Los diputados se encuentran reunidos en un domicilio particular de una colonia al norte de la ciudad.
Ha corrido el rumor de un cambio de sede de la sesión programada al medio día en donde se aprobará un nuevo préstamo para el municipio de Solidaridad, el nombramiento de tres Magistrados del TSJE, así como el Auditor titular y suplente; el consejo consultivo del Instituto de Transparencia, y reformas a la Constitución del estado y Ley Orgánica al Poder Legislativo.
Por la mañana, en un noticiero radiofónico, el presidente de la Gran Comisión, Pedro Flota Alcocer, responsabilizó al gobernador electo, Carlos Joaquín González de las movilizaciones
Entre gritos y ofensas, los ciudadanos responsabilizan al gobernador, Roberto Borge Angulo, de cualquier agresión en su contra
Exhibirán 12 filmes provenientes de 17 países
La Jornada Maya
La iniciativa del ayuntamiento ha brindado 3 mil 138 consultas
La Jornada Maya
Brindarán servicios gratuitos para regularizar o actualizar documentación personal
Miguel Améndola
El anuncio fue hecho horas después de que el organismo implementó la misma medida para Intercam y CI Banco
La Jornada