Joana Maldonado
Foto: Tomada de la web
La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Jueves 9 de junio, 2016

El martes pasado se realizó el primero de varios encuentros “cordiales” entre el gobernador Roberto Borge Angulo y Carlos Joaquín González, para garantizar a los ciudadanos una “transición ordenada y transparente”, según dio a conocer ayer el órgano oficial de difusión del gobierno estatal.

“Cordial”, así califica el comunicado, al primer encuentro entre el gobernador electo Carlos Joaquín González, y el jefe del Ejecutivo, Roberto Borge Angulo quien sostuvo que en este proceso “no hay perdedores y ganó Quintana Roo. Así es la democracia”.

Reiteró que “así es la democracia” y felicitó a Carlos Joaquín por su triunfo, al tiempo de manifestarle su disposición a mantener un diálogo.

Luego de señalar que la alianza “Somos Quintana Roo” ganó 10 de los 15 distritos de mayoría y 8 presidencias municipales, Borge manifestó confianza en que el nuevo gobierno sostendrá una relación de respeto a la autonomía municipal y del Poder Legislativo.

[b]Confirman divorcio[/b]

A través de un comunicado oficial, este miércoles se dio a conocer un mensaje del gobernador Roberto Borge Angulo y su esposa Mariana Zorrilla Erales, confirmando su divorcio, sobre el cual se rumoraba desde hacía unos meses entre la clase política quintanarroense.

Del matrimonio de Mariana Zorrilla y Borge Angulo, que inició a finales de 2009, nacieron Roberta y Paulina. En el boletín se indica que decidieron “emprender caminos personales separados”.

“Con la fuerza que nos da el respeto y  cariño a ambos, el día de hoy lo hacemos del conocimiento público, con la intención de que se enteren por nosotros y evitar cualquier especulación en detrimento de nosotros y de nuestras dos pequeñas hijas. Ha sido una de las decisiones más difíciles de nuestra vida como familia”, explica el documento.


Lo más reciente

Michoacán: 5 muertos por ataque con explosivos a base de Policía Comunitaria de Coahuayana

Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado

La Jornada

Michoacán: 5 muertos por ataque con explosivos a base de Policía Comunitaria de Coahuayana

Incendio de discoteca en India deja 23 muertos

La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club

Sputnik

Incendio de discoteca en India deja 23 muertos

'Huacho' Díaz Mena entrega apoyos a grupos folklóricos, musicales y parteras mayas en Uayma

El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales

La Jornada Maya

'Huacho' Díaz Mena entrega apoyos a grupos folklóricos, musicales y parteras mayas en Uayma

Inicia la Navidad Mágica en Playa del Carmen

El anfiteatro de la Plaza 28 de Julio será la sede de 81 espectáculos

La Jornada Maya

Inicia la Navidad Mágica en Playa del Carmen