La Jornada Maya

Domingo 5 de junio, 2016

Para este día de elecciones la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado informa que la baja presión asociada a una onda tropical incrementó en un 80 por ciento de la probabilidad de desarrollo a un ciclón tropical para las siguientes 48 horas, se localiza actualmente al Sureste de las costas del Estado de Quintana Roo. Se localiza en la latitud Norte en 19º y en Longitud Oeste a 86º a una distancia de 215 Km al Sureste de Playa del Carmen Quintana Roo, se mueve lentamente al Noreste, el cual tiene vientos máximos sostenidos de 30 Km/h con rachas de hasta 45 km/h. De acuerdo al pronóstico y de la imagen de satélite se observa un ligero debilitamiento en su organización, así como su escasa circulación ciclónica para su desarrollo; sin embargo se pronostican lluvias. Se mantiene en constante monitoreo y vigilancia.

[b]Tiempo probable para Quintana Roo[/b]

1.-BENITO JUÁREZ.- Nublado, lluvias de moderadas a fuertes con tormentas eléctricas y chubascos ocasionales, Viento del este y sureste de 25 a 35 km/h, con rachas ocasionales de 50 km/h.

2.-LÁZARO CÁRDENAS.-Nublado, lluvias de moderadas a fuertes con tormentas eléctricas y chubascos ocasionales, Viento del este y sureste de 25 a 35 km/h, con rachas ocasionales de 50 km/h.

3.-ISLA MUJERES.- Nublado, lluvias de moderadas a fuertes con tormentas eléctricas y chubascos ocasionales, Viento del este y sureste de 25 a 35 km/h, con rachas ocasionales de 50 km/h.

4.-COZUMEL.- Nublado, lluvias de moderadas a fuertes con tormentas eléctricas y chubascos ocasionales, Viento del este y sureste de 25 a 35 km/h, con rachas ocasionales de 50 km/h.

5.-SOLIDARIDAD. Nublado, lluvias de moderadas a fuertes con tormentas eléctricas y chubascos ocasionales Viento del este y sureste de 25 a 35 km/h, con rachas ocasionales de 50 km/h.

6.-TULUM.-Nublado, lluvias de moderadas a fuertes con tormentas eléctricas y chubascos ocasionales Viento del este y sureste de 25 a 35 km/h, con rachas ocasionales de 50 km/h.

7.-JOSÉ MARÍA MORELOS.- Medio Nublado a Nublado, lluvias dispersas y chubascos ocasionales, Viento del este y sureste de 25 a 35 km/h, con rachas ocasionales de 50 km/h.

8.-FELIPE CARRILLO PUERTO.- Medio Nublado, lluvias moderadas con tormentas eléctricas y chubascos ocasionales, Viento del este y sureste 25 a 35 km/h, con rachas ocasionales de 45 km/h.

9.-OTHON P. BLANCO.- Medio Nublado, lluvias moderadas con tormentas eléctricas y chubascos ocasionales, Viento del sureste de 25 a 35 km/h, con rachas ocasionales de 50 km/h.

10.-BACALAR.- Medio Nublado, lluvias moderadas con tormentas eléctricas y chubascos ocasionales, Viento del sureste de 25 a 35 km/h, con rachas ocasionales de 45 km/h.

11.- PUERTO MORELOS.- Nublado, lluvias dispersas, Viento del este y sureste de 25 a 35 km/h, con rachas ocasionales de 50 km/h.

Sensación térmica mínima para HOY:38°C


Lo más reciente

Real Madrid elimina al campeón y se instala en semifinales de la Champions

Bayern Múnich, rival de los merengues; Rudiger, héroe en los penales

Ap

Real Madrid elimina al campeón y se instala en semifinales de la Champions

Lili Campos promete más filtros de seguridad en los accesos a Playa del Carmen

El destino salió de la lista de los 50 municipios más inseguros de México

La Jornada Maya

Lili Campos promete más filtros de seguridad en los accesos a Playa del Carmen

Los melenudos, con un róster lleno de talento, invictos en la liga de prospectos

El jardinero Hans Chacón, quien impresionó en la pretemporada junto con Canizales, irá a la Liga de Chihuahua

Antonio Bargas Cicero

Los melenudos, con un róster lleno de talento, invictos en la liga de prospectos

Leyva guía una blanqueada y les da su segunda serie a los Leones: 1-0

Yucatán, 70 años en la LMB; Negrín, a un triunfo de unirse a selecto club

Antonio Bargas Cicero

Leyva guía una blanqueada y les da su segunda serie a los Leones: 1-0