Texto y foto: Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Viernes 13 de mayo, 2016.
El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones Rivera, dio a conocer que se interpuso una demanda penal ante la Procuraduría General de la República (PGR) contra el candidato de la coalición PAN-PRD a la gubernatura, Carlos Manuel Joaquín González, por presuntas actividades ilícitas.
La investigación por su presunta vinculación con el crimen organizado, alcanza al empresario libanés Jamil Hindi, ex presidente de la Asociación de Pequeños Hoteles de Playa del Carmen, quien estaría acusado de lavado de dinero y de vínculos con grupos delictivos.
Y sobre la petición del PRD para que la investigación se amplíe a funcionarios priistas que también han aparecido fotografiados con Jamil Hindi, el líder nacional priista se limitó a decir que “el que nada debe, nada teme”.
En el ámbito político y sobre cómo ve las campañas del PRI en Quintana Roo y si pronostica carro completo, dijo que “de acuerdo a cifras y encuestas Mauricio Góngora será el ganador de la gubernatura, y Remberto Estrada de la presidencia municipal de Benito Juárez”.
Implica una visión personal sobre el asunto en cuestión y una forma de expresión
Óscar Muñoz
Una adolescente reveló que fue obligada a realizar labores domésticas y que fue agredida sexualmente
La Jornada
El arrestado es miembro de 'Los Gigios', grupo relacionado con tráfico de drogas y personas hacia EU
La Jornada
El tema fue producido en Mérida por Astronova Records
La Jornada Maya