Texto y Foto: Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Miércoles 4 de mayo, 2016

La decimosexta ejecución del año en Cancún se perpetró esta mañana, cuando un hombre fue baleado en la esquina de las calles Crepúsculo y avenida de El Sol, al momento en que salía de una tienda de conveniencia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 am. Un presunto sicario se acercó al hombre aún no identificado y le disparó, dejándolo mal herido. El hombre habría recibido al menos tres disparos, dos en la espalda y uno en la cabeza.

De acuerdo con testigos, la víctima fue interceptada por el conductor de una motocicleta, misma en la que huyó, después de disparar a quemarropa.

El lesionado fue trasladado al Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde a pesar de ser atendido en Urgencias, falleció minutos más tarde.

El asesinato ocurre a poca distancia de donde la semana pasada fue ejecutado a balazos el presunto narcoabogado Rodolfo Arreola Sánchez, de 63 años, frente a su domicilio en un automóvil BMW.


Lo más reciente

La huesuda testaruda

Texto ganador el concurso nacional Calaveras Literarias para Elena Poniatowska

Aída López

La huesuda testaruda

La inutilidad del arte

Implica una visión personal sobre el asunto en cuestión y una forma de expresión

Óscar Muñoz

La inutilidad del arte

CDMX: Rescatan a 80 niñas de albergue Casa de las Mercedes tras denuncias por posibles actos delictivos

Una adolescente reveló que fue obligada a realizar labores domésticas y que fue agredida sexualmente

La Jornada

CDMX: Rescatan a 80 niñas de albergue Casa de las Mercedes tras denuncias por posibles actos delictivos

Detienen en Sonora a 'El Tomate', líder de célula criminal vinculada al 'Mayo' Zambada

El arrestado es miembro de 'Los Gigios', grupo relacionado con tráfico de drogas y personas hacia EU

La Jornada

Detienen en Sonora a 'El Tomate', líder de célula criminal vinculada al 'Mayo' Zambada