Texto y Foto: Comunicación / UNE
La Jornada Maya
Cancún
19 de abril, 2016
Ante miembros de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), Carlos Joaquín, candidato a gobernador de Quintana Roo por la coalición PAN-PRD, se comprometió a promover la transparencia y combatir el manejo discrecional del Fideicomiso de Promoción Turística.
“Habremos de incorporar a los organismos sectoriales para el mejor uso de los recursos, dotándolos de autonomía, para evitar que el organismo esté sujeto a la voluntad del gobierno y poder obtener mejores resultados de sus inversiones".
El candidato de la Coalición PAN PRD, UNE (Una Nueva Esperanza) señaló que se requiere de innovación en los proyectos y estudios para incorporar nuevas formas de marketing, como el uso de las redes sociales, con mecanismos flexibles, que permitan adaptar las nuevas tecnologías, ante el rápido ritmo de cambio y el surgimiento de nuevas formas de comunicación.
@CarlosJoaquin
FB Carlos Joaquin
Carlosjoaquin.mx
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya