Suspende Solidaridad bodas colectivas de Día de San Valentín

Declaratoria de semáforo naranja en la zona norte de QRoo, el motivo
Foto: Afp

Debido al reforzamiento de las medidas sanitarias como parte de la declaratoria de semáforo naranja en la zona norte de Quintana Roo, el Ayuntamiento de Solidaridad suspendió hasta nuevo aviso las bodas colectivas con motivo del Día de San Valentín.

"A todas las parejas que se habían inscrito para participar en dicho evento los días 12 y 13 de febrero, se les informa que debido a la pandemia se pospondrá la edición hasta nuevo aviso. Es importante la colaboración de todos para cuidar nuestra salud y la de nuestras familias", publicó el Ayuntamiento en sus redes sociales.

El DIF Municipal y el Registro Civil están a cargo de esta actividad, que busca fortalecer el tejido social y la familia como base de la sociedad, mencionó en su momento la presidente honoraria del DIF Solidaridad, Karla Robles Miranda.

Las bodas se realizarán, una vez que el semáforo epidemiológico lo permita, en Playa del Carmen y Puerto Aventuras.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

El habla popular

Guiños lectores

José Juan Cervera

El habla popular

Narrar los días de mal presagio

La pluma de Luis Antonio Canché Briceño mezcla la tradición oral y la oscuridad cotidiana

Carlos Martín Briceño

Narrar los días de mal presagio

El derecho internacional está muerto: el caso de Irán

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

El derecho internacional está muerto: el caso de Irán

ICE detiene en Texas a esposa del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte

El servicio migratorio detuvo a la mujer por no portar consigo documentos migratorios

La Jornada

ICE detiene en Texas a esposa del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte