Suspende Solidaridad bodas colectivas de Día de San Valentín

Declaratoria de semáforo naranja en la zona norte de QRoo, el motivo
Foto: Afp

Debido al reforzamiento de las medidas sanitarias como parte de la declaratoria de semáforo naranja en la zona norte de Quintana Roo, el Ayuntamiento de Solidaridad suspendió hasta nuevo aviso las bodas colectivas con motivo del Día de San Valentín.

"A todas las parejas que se habían inscrito para participar en dicho evento los días 12 y 13 de febrero, se les informa que debido a la pandemia se pospondrá la edición hasta nuevo aviso. Es importante la colaboración de todos para cuidar nuestra salud y la de nuestras familias", publicó el Ayuntamiento en sus redes sociales.

El DIF Municipal y el Registro Civil están a cargo de esta actividad, que busca fortalecer el tejido social y la familia como base de la sociedad, mencionó en su momento la presidente honoraria del DIF Solidaridad, Karla Robles Miranda.

Las bodas se realizarán, una vez que el semáforo epidemiológico lo permita, en Playa del Carmen y Puerto Aventuras.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

EU desmiente problemas de salud mental en tripulación del portaviones 'Abraham Lincoln'

El vehículo aéreo fue desplegado en apoyo de la guerra contra Irán

La Jornada

EU desmiente problemas de salud mental en tripulación del portaviones 'Abraham Lincoln'


Detienen a padrastro de niña de 11 años embarazada por violación en Tamaulipas

Nohemí fue diagnosticada con cinco meses de gestación y sometida a una interrupción; está estable

La Jornada

Detienen a padrastro de niña de 11 años embarazada por violación en Tamaulipas

Así ¿era? la violencia política

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Así ¿era? la violencia política