Suspende Solidaridad bodas colectivas de Día de San Valentín

Declaratoria de semáforo naranja en la zona norte de QRoo, el motivo
Foto: Afp

Debido al reforzamiento de las medidas sanitarias como parte de la declaratoria de semáforo naranja en la zona norte de Quintana Roo, el Ayuntamiento de Solidaridad suspendió hasta nuevo aviso las bodas colectivas con motivo del Día de San Valentín.

"A todas las parejas que se habían inscrito para participar en dicho evento los días 12 y 13 de febrero, se les informa que debido a la pandemia se pospondrá la edición hasta nuevo aviso. Es importante la colaboración de todos para cuidar nuestra salud y la de nuestras familias", publicó el Ayuntamiento en sus redes sociales.

El DIF Municipal y el Registro Civil están a cargo de esta actividad, que busca fortalecer el tejido social y la familia como base de la sociedad, mencionó en su momento la presidente honoraria del DIF Solidaridad, Karla Robles Miranda.

Las bodas se realizarán, una vez que el semáforo epidemiológico lo permita, en Playa del Carmen y Puerto Aventuras.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Claudia: entre Lula y Trump

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Claudia: entre Lula y Trump

Gabriel Cancel, quien guió el resurgir de los Bravos de León, es el Jugador Más Valioso

El tercera base puertorriqueño fue el líder de la LMB en jonrones y carreras producidas

La Jornada Maya

Gabriel Cancel, quien guió el resurgir de los Bravos de León, es el Jugador Más Valioso

Denuncia diputada una red hospitalaria con muchas deficiencias y sin medicamentos en Campeche

También puso en duda que los trabajos realizados en el Hospital General de Ciudad del Carmen

Jairo Magaña

Denuncia diputada una red hospitalaria con muchas deficiencias y sin medicamentos en Campeche

Mureco de Tulum reporta incremento en el número de visitantes

Uno de los principales objetivos del museo es funcionar como espacio cultural para los habitantes

Miguel Améndola

Mureco de Tulum reporta incremento en el número de visitantes