Reconocen labor de los policías de Tulum

54 elementos recibieron su certificado de estudios para acreditar su profesionalización
Foto: Ayuntamiento de Tulum

Tras reconocer a todos los policías de Tulum por su dedicación, constancia y compromiso a favor de la ciudadanía y su contribución a las labores de prevención durante la pandemia por COVID-19, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, hizo entrega de 31 reconocimientos a los elementos con antigüedad en su labor de entre 13 y 21 años; asimismo, 54 policías recibieron su certificado de estudios para acreditar su profesionalización.

“Todo mi reconocimiento para ustedes, hombres y mujeres que realizan un trabajo honesto y leal, y no sólo en su día, sino siempre”, sostuvo el presidente municipal, quien además reconoció su constante preparación y capacitación “es sin duda un hecho que la superación profesional permite acceder a mejores rangos y mejores ingresos, pero sobre todo para dar a la ciudadanía una policía mejor preparada y capaz de brindar seguridad y confianza”. 

En este sentido, expresó que avanzar en los estudios contribuye al enriquecimiento personal de cada uno de los elementos, pero también es parte de los requerimientos solicitados por la corporación para dar certeza a la ciudadanía, por lo que los exhortó a continuar con la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno para hacer frente a la inseguridad. 

Por su parte, el subsecretario de Seguridad Pública en el estado, Jorge Alejandro Ocampo Galindo, dijo que como integrantes de la Policía Quintana Roo Tulum, la capacitación es de gran importancia para los elementos, por lo que destacó el trabajo del gobierno del presidente municipal Víctor Mas para fortalecer a la corporación. 

Durante el evento, que se llevó a cabo con todas las medidas de salud y sana distancia en el domo del parque Dos Aguas, estuvieron presentes el director general de Seguridad Pública, Nésguer Vicencio Méndez; el secretario general del ayuntamiento, Enrique Rodríguez Luna; el primer regidor, Keyvin Alegría Santuario y el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, quienes de igual forma reconocieron a los elementos y los felicitaron en el marco del Día del Policía.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Kaxta’ab tumen INAH jump’éel úuchben maaya kaaj tu lu’umil Quintana Roo

INAH descubre en Quintana Roo antigua ciudad maya de arquitectura monumental

La Jornada

Kaxta’ab tumen INAH jump’éel úuchben maaya kaaj tu lu’umil Quintana Roo

Semifinales de la Champions: la vistosidad en PSG-Bayern contra la solidez defensiva en Atlético-Arsenal

El duelo entre los clubes de Francia y Alemania sería la elección de muchos como la final ideal

Ap

Semifinales de la Champions: la vistosidad en PSG-Bayern contra la solidez defensiva en Atlético-Arsenal

Ordena juez federal reabrir proceso contra Naasón Joaquín por abuso y lavado

El líder de la iglesia La Luz del Mundo se encuentra preso en California actualmente

La Jornada

Ordena juez federal reabrir proceso contra Naasón Joaquín por abuso y lavado

K'uub pool, la ofrenda de San Bernardo, Kopomá

Tradición emblemática que atrae a locales y visitantes por igual

Leobardo Cox Tec

K'uub pool, la ofrenda de San Bernardo, Kopomá