Gobierno de Tulum ha entregado 51 cuartos dormitorios

El programa de vivienda digna benefició a familias en seis comunidades del municipio
Foto: Ayuntamiento de Tulum

El gobierno del presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, ha entregado 51 cuartos dormitorios a través del programa de vivienda digna en beneficio de igual número de familias en seis comunidades, con una inversión de 10 millones 546 mil 774 pesos, como resultado del trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno para que los tulumnenses tengan acceso a una mejor calidad de vida.

A través de la Dirección de Obras Públicas, durante el 2019 se construyeron 27 cuartos con baño con una inversión de 4 millones 614 mil 903 pesos y en el 2020 a pesar de la situación económica por los efectos de la pandemia se realizaron 24 cuartos dormitorios con una inversión de 5 millones 931 mil 870 pesos, los cuales ya fueron entregados a los beneficiados para  que disfruten de un espacio seguro y digno.

La entrega de estas viviendas se realizó en las comunidades de Chanchen Primero, Sacamucuy, Chanchen Palmar, Yaxché, Hondzonot y San Juan de Dios mediante un estudio socioeconómico para garantizar que los recursos lleguen a las familias que en verdad lo necesitan.

Estas acciones son resultado del trabajo conjunto con el ejecutivo estatal que encabeza el gobernador del estado, Carlos Joaquín González y la administración del presidente municipal, Víctor Mas Tah, con apoyo de las instancias federales para cumplir los compromisos pactados con los ciudadanos a fin de generar condiciones de prosperidad y bienestar.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Reconocen en Yucatán la labor de más de 3 mil 800 trabajadores de apoyo educativo

El Gobierno estatal destacó su papel en el funcionamiento diario de las escuelas

La Jornada Maya

Reconocen en Yucatán la labor de más de 3 mil 800 trabajadores de apoyo educativo

Inviable, que hoteles operen sólo en temporadas sin sargazo: AHT

El fenómeno afecta durante ocho o nueve meses al año al Caribe Mexicano

Miguel Améndola

Inviable, que hoteles operen sólo en temporadas sin sargazo: AHT

Más de 173 mil estudiantes regresan a las aulas en Campeche

El ciclo escolar 2026-2027 inicia este lunes en los 13 municipios

La Jornada Maya

Más de 173 mil estudiantes regresan a las aulas en Campeche

Tulum busca sumar dos playas a su lista de balnearios con certificado Platino

Conchita y Del Pueblo podrían obtener el distintivo para octubre

Miguel Améndola

Tulum busca sumar dos playas a su lista de balnearios con certificado Platino