Gobierno de Tulum ha entregado 51 cuartos dormitorios

El programa de vivienda digna benefició a familias en seis comunidades del municipio
Foto: Ayuntamiento de Tulum

El gobierno del presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, ha entregado 51 cuartos dormitorios a través del programa de vivienda digna en beneficio de igual número de familias en seis comunidades, con una inversión de 10 millones 546 mil 774 pesos, como resultado del trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno para que los tulumnenses tengan acceso a una mejor calidad de vida.

A través de la Dirección de Obras Públicas, durante el 2019 se construyeron 27 cuartos con baño con una inversión de 4 millones 614 mil 903 pesos y en el 2020 a pesar de la situación económica por los efectos de la pandemia se realizaron 24 cuartos dormitorios con una inversión de 5 millones 931 mil 870 pesos, los cuales ya fueron entregados a los beneficiados para  que disfruten de un espacio seguro y digno.

La entrega de estas viviendas se realizó en las comunidades de Chanchen Primero, Sacamucuy, Chanchen Palmar, Yaxché, Hondzonot y San Juan de Dios mediante un estudio socioeconómico para garantizar que los recursos lleguen a las familias que en verdad lo necesitan.

Estas acciones son resultado del trabajo conjunto con el ejecutivo estatal que encabeza el gobernador del estado, Carlos Joaquín González y la administración del presidente municipal, Víctor Mas Tah, con apoyo de las instancias federales para cumplir los compromisos pactados con los ciudadanos a fin de generar condiciones de prosperidad y bienestar.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Dafne Quintero se queda con el cuarto sitio en la Copa del Mundo de Tiro con Arco en Puebla

La mexicana se quedó a las puertas del bronce al quedar 147-146 en su encuentro con la colombiana Alejandra Usquiano

La Jornada

Dafne Quintero se queda con el cuarto sitio en la Copa del Mundo de Tiro con Arco en Puebla

Tripulación del Artemis II recibe cálida bienvenida; NASA prepara nuevas misiones

La agencia especial alista el terreno para un alunizaje en el satélite en 2028

La Jornada

Tripulación del Artemis II recibe cálida bienvenida; NASA prepara nuevas misiones

Finaliza primera fase de conversaciones Irán-Estados Unidos; reanudarán negociaciones tras pausa

Teherán fija ''líneas rojas'', entre ellas la compensación por los ataques contra el país persa

Ap

Finaliza primera fase de conversaciones Irán-Estados Unidos; reanudarán negociaciones tras pausa

Empresarias de Quintana Roo firman el convenio ''Mujeres exitosas''

La alianza busca generar un impacto social en poblaciones vulnerables

Ana Ramírez

Empresarias de Quintana Roo firman el convenio ''Mujeres exitosas''