Gobierno de Tulum ha entregado 51 cuartos dormitorios

El programa de vivienda digna benefició a familias en seis comunidades del municipio
Foto: Ayuntamiento de Tulum

El gobierno del presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, ha entregado 51 cuartos dormitorios a través del programa de vivienda digna en beneficio de igual número de familias en seis comunidades, con una inversión de 10 millones 546 mil 774 pesos, como resultado del trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno para que los tulumnenses tengan acceso a una mejor calidad de vida.

A través de la Dirección de Obras Públicas, durante el 2019 se construyeron 27 cuartos con baño con una inversión de 4 millones 614 mil 903 pesos y en el 2020 a pesar de la situación económica por los efectos de la pandemia se realizaron 24 cuartos dormitorios con una inversión de 5 millones 931 mil 870 pesos, los cuales ya fueron entregados a los beneficiados para  que disfruten de un espacio seguro y digno.

La entrega de estas viviendas se realizó en las comunidades de Chanchen Primero, Sacamucuy, Chanchen Palmar, Yaxché, Hondzonot y San Juan de Dios mediante un estudio socioeconómico para garantizar que los recursos lleguen a las familias que en verdad lo necesitan.

Estas acciones son resultado del trabajo conjunto con el ejecutivo estatal que encabeza el gobernador del estado, Carlos Joaquín González y la administración del presidente municipal, Víctor Mas Tah, con apoyo de las instancias federales para cumplir los compromisos pactados con los ciudadanos a fin de generar condiciones de prosperidad y bienestar.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Productores de Campeche pierden 80 mil hectáreas de maíz y denuncian a la Sader de no reconocerlo

Exigen apoyo gubernamental para acceder a los seguros contra daños

Jairo Magaña

Productores de Campeche pierden 80 mil hectáreas de maíz y denuncian a la Sader de no reconocerlo

Muere en operativo 'El General', identificado como líder y fundador del 'Cártel' Nuevo Imperio

Era investigado por secuestro, extorsión, homicidio, lavado de dinero, tráfico de drogas y más

La Jornada

Muere en operativo 'El General', identificado como líder y fundador del 'Cártel' Nuevo Imperio

Créditos hipotecarios caen 7 por ciento en Quintana Roo

Las instituciones bancarias otorgaron 2 mil 671 financiamientos por un importe de 6 mil 593 mdp

Ana Ramírez

Créditos hipotecarios caen 7 por ciento en Quintana Roo

Detectan influenza aviar en granja de Umán, Yucatán; hay 862 aves muertas

La Secretaría de Agricultura analiza la pertinencia de una vacunación de emergencia

La Jornada Maya

Detectan influenza aviar en granja de Umán, Yucatán; hay 862 aves muertas