La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, se reunió con la senadora Marybel Villegas, y acordaron respetar los resultados de la encuesta del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), rumbo al proceso electoral para definir la alcaldía de Benito Juárez.
Mara Lezama señaló en su cuenta de Twitter, @MaraLezama, “El día de hoy me reuní con mi compañera, la Senadora @MarybelVillegas, ambas coincidimos en trabajar para fortalecer el proyecto de esperanza para #Cancún y transformación para México. Trabajo encabezado por nuestro Presidente”.
Marybel Villegas, en su cuenta @MarybelVillegas, dijo que “coincidimos en que debemos trabajar unidas para fortalecer a MORENA. Acordamos respetar los resultados de la encuesta de Benito Juárez y apoyar a la ganadora por el bien de nuestro partido y de nuestro municipio”.
Edición: Laura Espejo
Final tenso pero apasionante en el Gran Premio de Abu Dabi
The Independent
A partir del próximo jueves el texto estará llegando a los distintos sitios de venta, incluidas librería y demás
La Jornada
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada