Foto: Rosario Ruiz

Esta mañana en la carretera federal tramo Playa del Carmen-Puerto Morelos ocurrió una doble ejecución.

Fue en el fraccionamiento Playa Paraíso, del municipio de Solidaridad, donde dos sujetos, uno con arma corta y el segundo con arma larga, agredieron de manera directa a dos personas, que se desempeñaban como guardias de seguridad.

De acuerdo con la información brindada por las autoridades policiacas, ambas víctimas perdieron la vida. Los agresores se dieron a la fuga hacia Cancún a bordo de una camioneta marca Chevrolet, color gris, sin que hasta ahora se haya reportado su detención.

"La Secretaría de Seguridad Pública continúa las investigaciones. Se pide a la ciudadanía reportar cualquier información al 911", publicó en sus redes sociales el encargado de despacho de Seguridad Pública estatal, Lucio Hernández Gutiérrez.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que este sábado inició la carpeta de investigación relacionada con el homicidio de dos sujetos en Playa Paraíso.

"Ya se implementa un operativo de búsqueda para localizar a los participantes en este ilícito", publicó la dependencia en Twitter.

Edición: Emilio Gómez