Foto: Prensa Mara Lezama
De manera virtual senadores, diputados federales, regidores, miembros fundadores y militancia del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), acompañaron a Mara Lezama en su registro como precandidata a la presidencia municipal de Benito Juárez para el periodo 2021-2024.
Luego de recibir el comprobante del registro ante las instancias partidistas como precandidata, Mara pidió el apoyo de la militancia para consolidar todo lo avanzado: “Este registro lo hago pensando en nuestro municipio y su dinamismo, porque dos años en Cancún son un parpadeo cuando trabajamos con el ritmo al que estamos acostumbrados”, señaló.
Han sido dos años de caminar a tu lado, recalcó, “de entregar buenos resultados. Unidos mantuvimos a Cancún de pie, pero eso no basta. Es tiempo de dar grandes y nuevos pasos”. Por ello, invitó a sumar voluntades para que Cancún sea la tierra de todas nuestras esperanzas, pues recordó: “Unidos demostramos que ésta sí puede ser tierra de todos”.
Mencionó que una y otra vez “los benitojuarenses hemos demostrado que somos una sociedad dispuesta a salir adelante, que se tiende la mano y es solidaria. Estamos ayudando y poniendo nuestra parte para reescribir la historia de México. Lo que sigue es retomar el ritmo económico, la creación de empleos, la atención a más colonias, cuidar nuestro medioambiente, proteger a nuestros adultos mayores y, especialmente, abrir más oportunidades para niños, jóvenes y mujeres”.
Reiteró que Benito Juárez necesita gobiernos probados en los hechos, decisiones realistas e informadas y, sobre todo, servidores públicos “que no se suban a una nube” y dijo que “sumándonos, todos los cancunenses podemos hacer que esta sea la tierra de todas nuestras esperanzas”.
La acompañaron el líder moral de Morena en Quintana Roo, Rafael Marín Mollinedo; el senador José Luis Pech Várguez; la diputada federal Mildred Ávila Vera; la dirigente estatal de Morena, Anahí González Hernández; los diputados locales, Alberto Batum Chulim y Paola Pech Vázquez.
También estuvieron presentes los regidores Maricruz Carrillo Orozco, Miguel Ángel Zenteno Cortés, Jorge Arturo Sanen Cervantes, Pablo Gutiérrez Fernández, Clara Emilia Díaz Aguilar y Humberto Aldana Navarro, así como una larga lista de miembros fundadores de Morena, como Lourdes Cardona Muza, Carlos Balam y Héctor Ortega, entre muchos otros.
Edición: Elsa Torres
El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum
Gustavo Castillo García
Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados
Efe
La FGR indicó que Murguía Santiago fue trasladado a la CDMX
La Jornada
La mayoría de los participantes en la consulta popular son empleados de la empresa de Elon Musk
La Jornada