Mara Lezama registra su precandidatura a la presidencia municipal de Cancún

Estamos ayudando y poniendo nuestra parte para reescribir la historia de México, indicó la alcaldesa
Foto:

Foto: Prensa Mara Lezama

De manera virtual senadores, diputados federales, regidores, miembros fundadores y militancia del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), acompañaron a Mara Lezama en su registro como precandidata a la presidencia municipal de Benito Juárez para el periodo 2021-2024.

Luego de recibir el comprobante del registro ante las instancias partidistas como precandidata, Mara pidió el apoyo de la militancia para consolidar todo lo avanzado: “Este registro lo hago pensando en nuestro municipio y su dinamismo, porque dos años en Cancún son un parpadeo cuando trabajamos con el ritmo al que estamos acostumbrados”, señaló.

Han sido dos años de caminar a tu lado, recalcó, “de entregar buenos resultados. Unidos mantuvimos a Cancún de pie, pero eso no basta. Es tiempo de dar grandes y nuevos pasos”. Por ello, invitó a sumar voluntades para que Cancún sea la tierra de todas nuestras esperanzas, pues recordó: “Unidos demostramos que ésta sí puede ser tierra de todos”.

Mencionó que una y otra vez “los benitojuarenses hemos demostrado que somos una sociedad dispuesta a salir adelante, que se tiende la mano y es solidaria. Estamos ayudando y poniendo nuestra parte para reescribir la historia de México. Lo que sigue es retomar el ritmo económico, la creación de empleos, la atención a más colonias, cuidar nuestro medioambiente, proteger a nuestros adultos mayores y, especialmente, abrir más oportunidades para niños, jóvenes y mujeres”.

Reiteró que Benito Juárez necesita gobiernos probados en los hechos, decisiones realistas e informadas y, sobre todo, servidores públicos “que no se suban a una nube” y dijo que “sumándonos, todos los cancunenses podemos hacer que esta sea la tierra de todas nuestras esperanzas”.

La acompañaron el líder moral de Morena en Quintana Roo, Rafael Marín Mollinedo; el senador José Luis Pech Várguez; la diputada federal Mildred Ávila Vera; la dirigente estatal de Morena, Anahí González Hernández; los diputados locales, Alberto Batum Chulim y Paola Pech Vázquez.

También estuvieron presentes los regidores Maricruz Carrillo Orozco, Miguel Ángel Zenteno Cortés, Jorge Arturo Sanen Cervantes, Pablo Gutiérrez Fernández, Clara Emilia Díaz Aguilar y Humberto Aldana Navarro, así como una larga lista de miembros fundadores de Morena, como Lourdes Cardona Muza, Carlos Balam y Héctor Ortega, entre muchos otros.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Ultraderechas: frenar la barbarie

Editorial

La Jornada

Ultraderechas: frenar la barbarie

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano

Los Leones lograron en la carretera uno de los mejores arranques de su historia

Antonio Bargas Cicero

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano

OMS alerta escalada del brote de cólera en el mundo

Desde principios de 2023 se han notificado más de 5 mil muertes en 31 países

Prensa Latina

OMS alerta escalada del brote de cólera en el mundo

El voto en el extranjero

Los 40 mil mexicanos bateados por el INE somos una suerte de grano de arena en la playa

Rafael Robles de Benito

El voto en el extranjero