Foto: Jesús Cámara
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció un corte de energía eléctrica para este sábado 6 y domingo 7 de febrero en Playa del Carmen, debido a trabajos de mantenimiento a la red que suministra el servicio.
Desde las 23 horas del sábado y hasta las 7 horas del domingo no contarán con luz los fraccionamientos Playacar, Playacar fase II, Bambú, La Joya, Joya Real, Alegranza, El Tigrillo y Bali.
Asimismo, la carretera federal con calle 2 Norte y las colonias Ejido, Forjadores, Bellavista, Ampliación Bellavista y El Encanto.
Edición: Elsa Torres
Miles de entusiasta seguidores de Claudia Sheinbaum abarrotaron las calles alrededor del Monumento a la Revolución
Octavio Olvera
Empresarios dejan de considerar el recale como un factor determinante para el turismo
Ana Ramírez
Disminución de visitantes causa reducciones de ventas, reportan empresarios locales
Miguel Améndola
Autoridades municipales reforzarán acciones preventivas junto con Protección Civil y empresarios hoteleros
Miguel Améndola