Foto: Jesús Cámara
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció un corte de energía eléctrica para este sábado 6 y domingo 7 de febrero en Playa del Carmen, debido a trabajos de mantenimiento a la red que suministra el servicio.
Desde las 23 horas del sábado y hasta las 7 horas del domingo no contarán con luz los fraccionamientos Playacar, Playacar fase II, Bambú, La Joya, Joya Real, Alegranza, El Tigrillo y Bali.
Asimismo, la carretera federal con calle 2 Norte y las colonias Ejido, Forjadores, Bellavista, Ampliación Bellavista y El Encanto.
Edición: Elsa Torres
Elemento que realizó los destrozos se encontraba bajo el influjo de estupefacientes, revelan fuentes
Jairo Magaña
La ingeniera acumula un total de 328 días en el espacio
Europa Press
La presidenta Sheinbaum reconoció la trayectoria del funcionario en la ANAM
Octavio Olvera
El director del Centro de Integración Juvenil insta a detectar crisis emocionales a manera de prevención
La Jornada Maya