Patricia Vázquez
Internos de la Universidad Nacional Autónoma de México y de la Universidad de Quintana Roo se manifestaron frente a las instalaciones del Hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social #17, sobre la avenida Politécnico, en demanda de la aplicación de vacunas contra el COVID-19.
A partir de este día todo el estado regresó a color naranja del semáforo epidemiológico debido al incremento de contagios de coronavirus.
De acuerdo a las autoridades federales de Salud en Quintana Roo suman 19 mil 286 casos confirmados y 2 mil 282 defunciones por la enfermedad.
Edición: Ana Ordaz
Los cafeteros desataron la fiesta con una victoria 1-0
La Jornada
Fomentar el pensamiento crítico a través del arte
Óscar Muñoz
Falta mucho para generar las condiciones que mitigarán el recale del alga
Rafael Robles de Benito