Patricia Vázquez
Internos de la Universidad Nacional Autónoma de México y de la Universidad de Quintana Roo se manifestaron frente a las instalaciones del Hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social #17, sobre la avenida Politécnico, en demanda de la aplicación de vacunas contra el COVID-19.
A partir de este día todo el estado regresó a color naranja del semáforo epidemiológico debido al incremento de contagios de coronavirus.
De acuerdo a las autoridades federales de Salud en Quintana Roo suman 19 mil 286 casos confirmados y 2 mil 282 defunciones por la enfermedad.
Edición: Ana Ordaz
La falta de flujo turístico afecta a negocios que dependen del turismo extranjero
Ana Ramírez
Autoridades buscan fortalecer la prevención de la enfermedad con brigadas de fumigación
Ana Ramírez
Señala que la raíz del problema se halla en el desinterés hacia los esquemas de vacunación infantil
Ana Ramírez
La organización ciudadana cumplió con los requisitos que solicita el instituto
La Jornada Maya