Patricia Vázquez
Internos de la Universidad Nacional Autónoma de México y de la Universidad de Quintana Roo se manifestaron frente a las instalaciones del Hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social #17, sobre la avenida Politécnico, en demanda de la aplicación de vacunas contra el COVID-19.
A partir de este día todo el estado regresó a color naranja del semáforo epidemiológico debido al incremento de contagios de coronavirus.
De acuerdo a las autoridades federales de Salud en Quintana Roo suman 19 mil 286 casos confirmados y 2 mil 282 defunciones por la enfermedad.
Edición: Ana Ordaz
La marea alta causó también el deslave de la carretera federal 180 cerca del Faro de Xicalango
La Jornada Maya
La pérdida acelerada de los arrecifes en el Caribe ha llevado a desarrollar proyectos de reproducción asistida
Ana Ramírez
Tuvo 13 salidas, 12 como abridor, para un equipo de playoffs; su efectividad, 3.65
La Jornada Maya
El régimen franquista establecía que el fin biológico, espiritual y social de la mujer era la maternidad
Margarita Robleda Moguel