Renueva Víctor Mas luminarias en Akumal

Colocaron 20 reflectores LED en instalaciones deportivas
Foto: Ayuntamiento de Tulum

Uno de los compromisos del presidente de Tulum, Víctor Mas Tah, es ampliar la cobertura de servicios a todo el municipio, por tal motivo inauguró las obras de mejoramiento de la iluminación en Akumal, donde colocaron 20 reflectores LED en los que fueron invertidos 108 mil 576 pesos, beneficiando a sus habitantes, en especial a la comunidad deportiva.

Durante un recorrido de trabajo y supervisión, el alcalde tulumnense puso en marcha esta importante obra que complementa otras más realizadas en Tulum para renovar el alumbrado público. En este caso particular, atendiendo una petición que le realizaron los habitantes de Akumal meses atrás.

Las instalaciones deportivas de la comunidad de Akumal, como lo son el campo de beisbol, el domo y el parque de usos múltiples tuvieron la renovación completa de la iluminación, afectada por diversos factores y cuya rehabilitación fue un compromiso del presidente Víctor Mas Tah con la ciudadanía. 

Durante la temporada ciclónica más activa de los últimos años y el paso de tormentas y ciclones produjeron la pérdida de estos aparatos que ahora con los nuevos reflectores le dieron un cambio a las instalaciones de manera que puede ser empleada durante las noches por los deportistas y vecinos. 

El presidente Víctor Mas Tah expresó que es altamente satisfactorio atender estos compromisos que se hacen con la comunidad, ya que responde a las demandas ciudadanas que se plantean a la autoridad a fin de tener la respuesta lo más pronto posible. 

En este recorrido el edil estuvo acompañado de la delegada de la comunidad Nelba Xiu Mukul, y varios directores, entre ellos el de Obras Públicas, Abimael Reyes Medel; de Ordenamiento Ambiental, Urbano y Cambio Climático, Gerardo Orozco López y de Servicios Públicos, Adrián Manzanilla Lagos.

 

Edición: Laura Espejo