Héctor Páez asume la gerencia deportiva de Tigres de Quintana Roo

El ex pelotero suma más de mil 500 juegos jugados durante su trayectoria
Foto: Tigres de Quintana Roo

Este martes, la directiva encabezada por el presidente ejecutivo Fernando Valenzuela Burgos dio a conocer que la gerencia deportiva de Tigres de Quintana Roo tendría nuevo mando en la persona del ex pelotero Héctor Páez.

Páez, quien ahora es Licenciado en Educación Deportiva por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa, dejará su puesto como coach de receptores en la organización, mismo que comenzara en la pretemporada 2020, para así meterse de lleno al trabajo de oficina.

Durante su trayectoria se conjugan más de mil 500 juegos jugados, 17 años ininterrumpidos activo tanto en la Liga Mexicana de Béisbol como en la Liga Mexicana del Pacífico, además un campeonato con Piratas de Campeche en el 2004.

“Me siento muy contento y motivado; listo para asumir ese reto que muchos jugadores lo desean y quieren asumir ese cargo”, acentuó el ahora gerente deportivo de los Tigres.

“Me retiré en 2017, opté por los estudios universitarios para estar más preparado para este reto, venimos de una buena base como jugador y hoy en día, con esta licenciatura terminada me va a fortalecer para aportar mi granito de arena para la organización”, dijo El Pelón como le conocen.

Páez Grave debutó en el año 2000 con los Langosteros de Cancún y se retiró el 6 de agosto del 2017 con los Leones de Yucatán. Durante su larga trayectoria vistió además las camisolas de Piratas de Campeche, Potros de Tijuana, Olmecas de Tabasco, Rojos del Águila de Veracruz, Delfines del Carmen y Broncos de Reynosa en el verano.

 Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Joaquín Díaz Mena nombra a Pastor Contreras como nuevo titular de la Sepasy

Entró en sustitución de Lila Frías, quien busca la candidatura a la alcaldía de Progreso

La Jornada Maya

Joaquín Díaz Mena nombra a Pastor Contreras como nuevo titular de la Sepasy

Comité de la ONU sobre desapariciones reconoce avances de México por las 16 mil personas localizadas

CDF pide que los procesos de cooperación con países como España y Alemania se mantengan

La Jornada

Comité de la ONU sobre desapariciones reconoce avances de México por las 16 mil personas localizadas

La situación de la vaquita marina mexicana, a examen en la próxima reunión de CITES

El comité, que se reunirá en Ginebra, determinará si son necesarias nuevas medidas de conservación

Efe

La situación de la vaquita marina mexicana, a examen en la próxima reunión de CITES

Senado aprueba ley de pagos digitales; Hacienda podrá definir dónde serán obligatorios

La minuta fue remitida al Ejecutivo federal para su promulgación

La Jornada

Senado aprueba ley de pagos digitales; Hacienda podrá definir dónde serán obligatorios