Héctor Páez asume la gerencia deportiva de Tigres de Quintana Roo

El ex pelotero suma más de mil 500 juegos jugados durante su trayectoria
Foto: Tigres de Quintana Roo

Este martes, la directiva encabezada por el presidente ejecutivo Fernando Valenzuela Burgos dio a conocer que la gerencia deportiva de Tigres de Quintana Roo tendría nuevo mando en la persona del ex pelotero Héctor Páez.

Páez, quien ahora es Licenciado en Educación Deportiva por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa, dejará su puesto como coach de receptores en la organización, mismo que comenzara en la pretemporada 2020, para así meterse de lleno al trabajo de oficina.

Durante su trayectoria se conjugan más de mil 500 juegos jugados, 17 años ininterrumpidos activo tanto en la Liga Mexicana de Béisbol como en la Liga Mexicana del Pacífico, además un campeonato con Piratas de Campeche en el 2004.

“Me siento muy contento y motivado; listo para asumir ese reto que muchos jugadores lo desean y quieren asumir ese cargo”, acentuó el ahora gerente deportivo de los Tigres.

“Me retiré en 2017, opté por los estudios universitarios para estar más preparado para este reto, venimos de una buena base como jugador y hoy en día, con esta licenciatura terminada me va a fortalecer para aportar mi granito de arena para la organización”, dijo El Pelón como le conocen.

Páez Grave debutó en el año 2000 con los Langosteros de Cancún y se retiró el 6 de agosto del 2017 con los Leones de Yucatán. Durante su larga trayectoria vistió además las camisolas de Piratas de Campeche, Potros de Tijuana, Olmecas de Tabasco, Rojos del Águila de Veracruz, Delfines del Carmen y Broncos de Reynosa en el verano.

 Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Taylor Swift lanza canción 'I Knew It, I Knew You' para 'Toy Story 5'

La artista publicó un video de su infancia en el que aparece vestida de vaquera

The Independent

Taylor Swift lanza canción 'I Knew It, I Knew You' para 'Toy Story 5'

Los Ghetto Kids, grupo de danza ugandés formado por niños de la calle que bailará con Shakira en el Mundial

El espectáculo del descanso de la final de la justa deportiva se celebrará el 19 de julio en EU

Afp

Los Ghetto Kids, grupo de danza ugandés formado por niños de la calle que bailará con Shakira en el Mundial

Desarrollan dispositivo portátil para detectar cáncer de pulmón con una gota de sangre

Este avance que podría facilitar diagnósticos más rápidos y accesibles

The Independent

Desarrollan dispositivo portátil para detectar cáncer de pulmón con una gota de sangre

Clausuran predio en la Reserva Cuxtal por remoción ilícita de vegetación

La Profepa aseguró el terreno y maquinaria pesada que se ubicaba en el ejido de Dzununcán, Mérida

La Jornada Maya

Clausuran predio en la Reserva Cuxtal por remoción ilícita de vegetación