La vacunación de adultos mayores en Quintana Roo abarcará un municipio más en esta primera etapa, anunció la Secretaría de Salud estatal, al informar que también incluirá a Isla Mujeres.
“Dos mil 10 dosis han sido enviadas de Bacalar a Isla Mujeres para vacunar a personas mayores de 60 años. A partir de las 8 horas del 21 de febrero comenzaremos a vacunar en el Hospital Comunitario de la isla”, escribió la secretaria de salud, Alejandra Aguirre, en sus redes sociales.
El pasado 15 de febrero inició en Quintana Roo la aplicación de seis mil 920 dosis de vacunas AstraZeneca contra COVID-19 en personas adultas de más de 60 años de edad de Puerto Morelos y Bacalar.
Las autoridades recomiendan registrarse en el portal www.mivacuna.salud.gob.mx a todas aquellas personas mayores de 60 años de edad que aún no han manifestado su intención de vacunarse a que lo hagan y completen su registro en el portal.
Edición: Elsa Torres
El Tricolor, que estuvo a un straic de caer, anotó seis veces en la octava entrada: 7-1
La Jornada Maya
40 por ciento de las víctimas son niños de entre 5 y 14 años
La Jornada
Pide a las empresas tomar medidas inmediatas para proteger a los jóvenes, citando riesgos como suicidio y sicosis
Reuters
El presidente Lula da Silva agranda hasta cinco puntos su ventaja sobre el opositor Flávio Bolsonaro
Efe