Vacunarán a adultos mayores de Isla Mujeres

A partir de las 8 horas del 21 de febrero comienzan las jornadas de aplicación
Foto: Gobierno del Estado

La vacunación de adultos mayores en Quintana Roo abarcará un municipio más en esta primera etapa, anunció la Secretaría de Salud estatal, al informar que también incluirá a Isla Mujeres.

“Dos mil 10 dosis han sido enviadas de Bacalar a Isla Mujeres para vacunar a personas mayores de 60 años. A partir de las 8 horas del 21 de febrero comenzaremos a vacunar en el Hospital Comunitario de la isla”, escribió la secretaria de salud, Alejandra Aguirre, en sus redes sociales.

El pasado 15 de febrero inició en Quintana Roo la aplicación de seis mil 920 dosis de vacunas AstraZeneca contra COVID-19 en personas adultas de más de 60 años de edad de Puerto Morelos y Bacalar.

Las autoridades recomiendan registrarse en el portal www.mivacuna.salud.gob.mx a todas aquellas personas mayores de 60 años de edad que aún no han manifestado su intención de vacunarse a que lo hagan y completen su registro en el portal.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Cabo Verde sorprende a Uruguay y pone en riesgo su pase a dieciseisavos

La Celeste empató 2-2 en Miami y está obligada a vencer a España para avanzar en el Mundial 2026

Reuters

Cabo Verde sorprende a Uruguay y pone en riesgo su pase a dieciseisavos

Pentágono bombardea lancha en el Caribe; mueren dos personas y seis sobreviven al ataque

Comando Sur notificó a la Guardia Costera para que busque y rescate a los sobrevivientes

La Jornada

Pentágono bombardea lancha en el Caribe; mueren dos personas y seis sobreviven al ataque

Capturan sano y salvo a mono capuchino que escapó del Zoológico del Centenario

El ejemplar fue localizado y asegurado tras activar un protocolo de contención

La Jornada Maya

Capturan sano y salvo a mono capuchino que escapó del Zoológico del Centenario

Justicia para los pueblos indígenas es prioridad de la SCJN: Karina López

La Corte plantea incorporar la visión de las comunidades originarias para construir un modelo más ágil e incluyente

Ana Ramírez

Justicia para los pueblos indígenas es prioridad de la SCJN: Karina López