Vacunarán a adultos mayores de Isla Mujeres

A partir de las 8 horas del 21 de febrero comienzan las jornadas de aplicación
Foto: Gobierno del Estado

La vacunación de adultos mayores en Quintana Roo abarcará un municipio más en esta primera etapa, anunció la Secretaría de Salud estatal, al informar que también incluirá a Isla Mujeres.

“Dos mil 10 dosis han sido enviadas de Bacalar a Isla Mujeres para vacunar a personas mayores de 60 años. A partir de las 8 horas del 21 de febrero comenzaremos a vacunar en el Hospital Comunitario de la isla”, escribió la secretaria de salud, Alejandra Aguirre, en sus redes sociales.

El pasado 15 de febrero inició en Quintana Roo la aplicación de seis mil 920 dosis de vacunas AstraZeneca contra COVID-19 en personas adultas de más de 60 años de edad de Puerto Morelos y Bacalar.

Las autoridades recomiendan registrarse en el portal www.mivacuna.salud.gob.mx a todas aquellas personas mayores de 60 años de edad que aún no han manifestado su intención de vacunarse a que lo hagan y completen su registro en el portal.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

La inteligencia artificial [IA] y la educación

Al parecer, esta tecnología está sustituyendo el proceso natural del aprendizaje

Óscar Muñoz

La inteligencia artificial [IA] y la educación

El premolar Uto-Azteca, un rasgo dental muy peculiar

Gobernanza y Sociedad

Alfonso Gallardo Velázquez

El premolar Uto-Azteca, un rasgo dental muy peculiar

Consulta para la Ley de Pueblos Indígenas y Afroamericanos. Educación

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

Consulta para la Ley de Pueblos Indígenas y Afroamericanos. Educación

Defensa de 'El Mayo' acepta cadena perpetua; pide considerar sus condiciones de salud

Resalta que fue entregado de manera ''involuntaria'' a las autoridades estadunidenses

La Jornada

Defensa de 'El Mayo' acepta cadena perpetua; pide considerar sus condiciones de salud