Asegura Fiscalía drogas en un cateo en Chetumal

Hubo un detenido y el inmueble fue resguardado
Foto: Fiscalía General del Estado

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que derivado de investigaciones de campo y gabinete, policías de investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo cumplimentaron una orden de cateo otorgada por un juez de control, en un inmueble ubicado en la calle Limonaria de la colonia del Bosque, en Chetumal.

La diligencia está relacionada con la carpeta administrativa 17/2021 y en el domicilio aseguraron diversas sustancias tóxicas, entre ellas mariguana y un arma de fuego. Además, en el lugar fue detenido Julio R., quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, donde se resolverá su situación jurídica dentro de los plazos establecidos en la ley.

Peritos de diversas especialidades procesaron el lugar y recabaron las evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación; se colocaron sellos de aseguramiento y el inmueble quedó bajo resguardo de la Policía Quintana Roo. 

El cateo se realizó en coordinación con elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes apoyaron en las labores de la seguridad perimetral.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Sistemas alimentarios indígenas, ¿qué son?

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

Sistemas alimentarios indígenas, ¿qué son?

Santiago Ricardo Gómez y Cámara, un maestro de Ticul que dejó huella en todo Yucatán

Aprendió que enseñar implicaba asumir la docencia como un servicio social

Miguel Cocom

Santiago Ricardo Gómez y Cámara, un maestro de Ticul que dejó huella en todo Yucatán

Los Patriotas, a dos triunfos de regresar al Súper Tazón

Clave la defensa ante los Cargadores; Buffalo, rival de Denver

La Jornada Maya

Los Patriotas, a dos triunfos de regresar al Súper Tazón

Bolsas de nicotina no son una alternativa para dejar de fumar, asegura investigadora de la UNAM

Señala que algunas contienen compuestos químicos con alto potencial cancerígeno

La Jornada

Bolsas de nicotina no son una alternativa para dejar de fumar, asegura investigadora de la UNAM