La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que derivado de investigaciones de campo y gabinete, policías de investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo cumplimentaron una orden de cateo otorgada por un juez de control, en un inmueble ubicado en la calle Limonaria de la colonia del Bosque, en Chetumal.
La diligencia está relacionada con la carpeta administrativa 17/2021 y en el domicilio aseguraron diversas sustancias tóxicas, entre ellas mariguana y un arma de fuego. Además, en el lugar fue detenido Julio R., quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, donde se resolverá su situación jurídica dentro de los plazos establecidos en la ley.
Peritos de diversas especialidades procesaron el lugar y recabaron las evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación; se colocaron sellos de aseguramiento y el inmueble quedó bajo resguardo de la Policía Quintana Roo.
El cateo se realizó en coordinación con elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes apoyaron en las labores de la seguridad perimetral.
Edición: Elsa Torres
El comediante Trevor Noah aseguró que el mandatario y Bill Clinton pasaron tiempo en la isla del delincuente sexual
Europa Press
El joven tuvo que separarse de su madre y hermanos para pedir ayuda
Ap
Noé Quijano asevera que sólo criticó el desempeño de la ex alcaldesa
Jairo Magaña
El desacuerdo por un préstamo de mil mdp fracturó la relación entre el Congreso local y la gobernadora Sansores
Jairo Magaña